Temperley a puro rock

Bandas locales prometen brillar en el “Temperley Rock”, el primer festival de su estilo que se organiza en Lomas de Zamora. En otros escenarios estarán la mítica Vox Dei, Cadena Perpetua y Juana la Loca. Además, el fin de semana vuelve a llenarse de cine, teatro y danza.

Viernes 30

  • MÚSICA: CADENA PERPETUA*

La banda punk compuesta por Damián Biscotti en batería, Eduardo Graziadei en bajo y coros, y Hernán Valente en voz y guitarra, se presenta nuevamente en zona sur.
A las 22 en Eva Perón, Temperley.

  • CUENTOS EN VIVO: “HABLÁNDOLE A LA MUERTE”*

El grupo de narradores mexicanos “Zurcidores de Cuentos” se presentan en el sur de Gran Buenos Aires, con un espectáculo que utiliza sólo la voz como herramienta para provocar momentos de miedo y de risa.
A las 20.30 en Colombres 420, Lomas de Zamora.

  • DANZA: “Este momento durará para siempre”*

La obra de Daniel Proietto, ganador del primer premio en la competencia internacional de coreógrafos de Hannover, en Alemania, el año pasado, gira en torno a cuatro intérpretes que bailan tres intensos, románticos y dramáticos dúos en los que muestran una gran diversidad emocional. Con Silvia Cortés, Lorena Sabena, Omar Saravia y Leandro Tolosa.
A las 19, en Larrea 350, Lomas de Zamora

  • CAFÉ CONCERT: EL LADO OSCURO*

Sketchs, teatros de texto e imagen, musicales, monólogos y cortometrajes se enlazarán bajo la temática “El lado oscuro”, que presenta la Compañía Banfield Teatro Ensamble dentro de su ciclo de café concert.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora

  • CINE: CORTOMETRAJES*

En su segundo mes de vida, el ciclo de cine del teatro Nobles Bestias proyectará una nueva serie de cortometrajes.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

Sábado 31

  • MÚSICA: VOX DEI*

Este clásico del rock nacional festeja sus 40 años presentando “Vox Dei en vivo”, el nuevo disco que repasa la historia del grupo.
A las 22 en Eva Perón, Temperley.

  • MÚSICA: JUANA LA LOCA*

La banda liderada por Rodrigo Martín, que en 1995 fuera telonera de Depeche Mode, sigue presentando “Pastillas para el dolor”, su última placa discográfica.
A las 24 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: TEMPERLEY ROCK*

Chalina, La Beriso y Abuela Bertha son las bandas que darán forma a la primera edición del festival de rock de la localidad del sur del Gran Buenos Aires.
A las 20 en Meeks 1080, Temperley.

  • TEATRO: RECORDANDO A NINÍ*

Se presenta el unipersonal protagonizado por Ana Padovani que en 2004 fue nominado al Premio ACE en la categoría mejor actuación.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora

  • TEATRO: FUENTEOVEJUNA-1476*

En el ciclo “Teatro, memoria e identidad” se presentará esta obra interpretada por Nora Oneto y dirigida por Omar Sánchez.
A las 20, en Calle 51 entre 9 y 10, La Plata.

  • MÚSICA: FESTIVAL REGGAE*

El reggae vuelve al sur de Gran Buenos Aires de la mano de bandas como Doña Macoña, La Verdolaga y Zake.
A las 15.30 en Meeks y 25 Mayo, Temperley.

  • CAFÉ CONCERT: EL LADO OSCURO*

Sketchs, teatros de texto e imagen, musicales, monólogos y cortometrajes se enlazarán bajo la temática “El lado oscuro”, que presenta la Compañía Banfield Teatro Ensamble, dentro del Ciclo Café Concert.
A las 23.30, en Larrea 350, Lomas de Zamora

Domingo 1

  • TEATRO: FUENTEOVEJUNA-1476*

Dentro del ciclo “Teatro, memoria e identidad” se presenta esta obra interpretada por Nora Oneto y dirigida por Omar Sánchez.
A las 20, en Calle 51 entre 9 y 10, La Plata.

  • TEATRO: “¿QUIÉN FUE?”*

Dentro del Ciclo Querendón, el reconocido grupo de narración oral “Mujeres que cuentan” presenta una selección de cuentos de intriga, misterio y humor.
A las 18.30, en Larrea 350, Lomas de Zamora

  • MÚSICA: “Poli – Angelillo Dúo”*

El dúo compuesto por Sergio Poli en violín y Pepe Angelillo en piano, presenta su repertorio que incluye temas propios y covers.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: ANDROIDE PARANOICO*

La banda tributo al grupo inglés de rock alternativo Radiohead se presenta nuevamente en el sur del Conourbano bonaerense.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

PER-AFD
AUNO-29-05-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta