Talleres busca recuperarse en su viaje al Bajo Flores

El equipo de Remedios de Escalada visita a Deportivo Español, con la premisa de dejar atrás la derrota frente a Excursionistas. Será este sábado desde la 18 y con televisación de DIRECTV Sports.

Mariano Cerrato

Lanús, octubre 15 (AUNO).- Talleres buscará retornar a la victoria este sábado cuando visite a Deportivo Español, por la novena fecha del campeonato de Primera B Metropolitana, con el objetivo de dar vuelta la página tras la caída sufrida frente a Excursionistas como local el pasado fin de semana.

El partido se disputará desde las 18 en el estadio Nueva España del Bajo Flores, contará con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal y será transmitido en directo por DirecTV Sports.

El entrenador de Talleres, Cristian Aldirico, no podrá contar con la presencia del zaguero Enzo Baglivo, quien sufrió una distensión ligamentaria en su rodilla derecha durante el encuentro frente a Excursionistas y no podrá jugar por unos 20 días, por lo que se sumó a la lista de concentrados el defensor Gastón Pérez.

Aldirico tampoco podrá incluir en la nómina de convocados al delantero Leandro Leguizamón, quien tuvo un accidente automovilístico hace una semana y es llevado sin prisa por el entrenador, ni con el lateral izquierdo Sebastián Prieto, quien aún se recupera de un desgarro.

De esta forma, los once elegidos por el “Polaco” serán Lucas Zeiden; César Borda, Juan Casini, José Banegas, Darío Duete; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime, Marcos Giménez; Martín Blanco y Daniel Vega.

Por su parte, el equipo dirigido por el ex arquero del seleccionado nacional Luis Islas, que cuenta con un jugador de renombre para la divisional como lo es el ex defensor de River e Independiente Lucas Mareque, llega a este partido con siete puntos, la misma cantidad que cosechó el conjunto de Escalada.

Islas irá con la misma alineación que cayó por 2 a 1 frente a Colegiales como visitante: Cristian Correa; Julián Montenegro, Matías Canteros, Leandro Lugarzo, Lucas Mareque; Maximiliano Sosa, Francisco Gatti, Cristian Amarilla, Diego Cisterna; Pablo López y Federico Turienzo.

Talleres intentará sacar un buen resultado frente al ‘Gallego’ que le permita elevar sus esperanzas en el torneo y corregir las dos grandes dificultades que tuvo frente a Excursionistas: las falencias defensivas a la hora de cubrir los espacios y la falta de definición en el área contraria.

AUNO 15-10-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta