Stagliano: “Se van a colgar del travesaño”

Para el entrenador del “Gasolero”, Tristán Suárez saldrá a jugar de esa manera porque no le conviene “arriesgar” en su visita al estadio Alfredo Beranger. Además, sostuvo que su equipo no sufrirá la ausencia de Daniel Bazán Vera, que no será de la partida en función de un arreglo contractual con su antiguo club. “El Celeste” está invicto y buscará una victoria para seguir prendido en los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

El director técnico de Temperley, Vicente Stagliano, comentó que su equipo “no sentirá” la ausencia de Daniel Bazán Vera en el partido frente a Tristán Suárez, que se disputará mañana, desde las 21, por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, y consideró la visita “se va a colgar del travesaño”.

“No me preocupa que Daniel (Bazán Vera) no juegue porque seguramente ellos (Tristán Suárez) se van a colgar del travesaño. Además, el compañero que lo reemplace lo va a hacer muy bien”, afirmó Stagliano, que para el encuentro ante “El Lechero” no podrá contar con el goleador, debido a un arreglo contractual que el “Indio” suscribió con su ex club.

El “Tano” remarcó que Tristán Suárez “no arriesgará nada” debido a que cuando un entrenador debuta “por lo menos quiere sacar un punto”, en referencia a que Salvador Pasini hará ante Temperley su presentación como DT del elenco de Ezeiza.

Asimismo, el conductor táctico del “Cele” anticipó que sus dirigidos “van a poner todo el empeño” en tratar de obtener una victoria en su estadio, y agregó que “no significa una presión” la posibilidad de quedar como punteros del campeonato.

“Para nosotros no es ninguna presión saber que si ganamos alcanzamos a Merlo. Vamos a salir a jugar de la misma forma que lo hacemos siempre; sin fijarnos en la tabla de posiciones”, sentenció el entrenador, que además consideró que el plantel que conduce posee dos importantes cualidades: “Carácter y hambre de gloria”.

Stagliano aún mantiene una duda en la formación titular, ya que a la ausencia de Bazán Vera podría sumárse la del mediocampista Juan Manuel Quevedo, que se lesionó el sábado pasado frente a Flandria (1-1) y en caso de no recuperarse sería reemplazado por Walter Molina.

De esta manera, los probables once de Temperley serían: Federico Crivelli; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto; Emanuel Carreira, Adrián Ávalos, Quevedo o Molina, Cristian Quiñónez; Nicolás Falczuk y Alfredo Guevara.

SL –LDC
AUNO 21-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta