El director técnico de Temperley, Vicente Stagliano, comentó que su equipo “no sentirá” la ausencia de Daniel Bazán Vera en el partido frente a Tristán Suárez, que se disputará mañana, desde las 21, por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, y consideró la visita “se va a colgar del travesaño”.
“No me preocupa que Daniel (Bazán Vera) no juegue porque seguramente ellos (Tristán Suárez) se van a colgar del travesaño. Además, el compañero que lo reemplace lo va a hacer muy bien”, afirmó Stagliano, que para el encuentro ante “El Lechero” no podrá contar con el goleador, debido a un arreglo contractual que el “Indio” suscribió con su ex club.
El “Tano” remarcó que Tristán Suárez “no arriesgará nada” debido a que cuando un entrenador debuta “por lo menos quiere sacar un punto”, en referencia a que Salvador Pasini hará ante Temperley su presentación como DT del elenco de Ezeiza.
Asimismo, el conductor táctico del “Cele” anticipó que sus dirigidos “van a poner todo el empeño” en tratar de obtener una victoria en su estadio, y agregó que “no significa una presión” la posibilidad de quedar como punteros del campeonato.
“Para nosotros no es ninguna presión saber que si ganamos alcanzamos a Merlo. Vamos a salir a jugar de la misma forma que lo hacemos siempre; sin fijarnos en la tabla de posiciones”, sentenció el entrenador, que además consideró que el plantel que conduce posee dos importantes cualidades: “Carácter y hambre de gloria”.
Stagliano aún mantiene una duda en la formación titular, ya que a la ausencia de Bazán Vera podría sumárse la del mediocampista Juan Manuel Quevedo, que se lesionó el sábado pasado frente a Flandria (1-1) y en caso de no recuperarse sería reemplazado por Walter Molina.
De esta manera, los probables once de Temperley serían: Federico Crivelli; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto; Emanuel Carreira, Adrián Ávalos, Quevedo o Molina, Cristian Quiñónez; Nicolás Falczuk y Alfredo Guevara.
SL –LDC
AUNO 21-08-08
deportes@auno.org.ar