Sierra: “Se terminó optando por De La Riva”

El vicepresidente primero del club del Sur del GBA dialogó con AUNO y confirmó el nombre del nuevo entrenador del primer equipo. Estará secundado por Claudio Balsano.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 3 (AUNO) El vicepresidente primero del club Los Andes, Carlos Sierra, anunció que Felipe De La Riva volverá a ser el director técnico del equipo luego de que se cayeran las negociaciones con Sergio Rondina y tampoco llegaran a buen puerto las conversaciones con otros entrenadores.

El dirigente de Los Andes hizo referencia a la situación de Rondina, que terminó firmando con Arsenal, y explicó que, luego de varias charlas con otros entrenadores, el ex DT de Douglas Haig y Chacarita volverá a dirigir al “Milrayitas”.

“Hubo una reunión de Comisión Directiva y se resolvió, junto a la Comisión de Fútbol, la contratación de Felipe De La Riva”, afirmó el ex mandatario y actual vicepresidente 1º de `Lomas´.

Y agregó: “Estaba todo preparado para que Rondina viniera a firmar el contrato y pasó lo de público conocimiento. Lo que se estuvo analizando con la Comisión de fútbol es el contexto de la contratación, por la formación del plantel y la negativa de otros DT porque estaban en competencia. Entonces, para no perder más tiempo, se terminó optando por De La Riva”, aclaró.

Hace unos días, la dirigencia selló la continuidad de Maxi Gagliardo, Maxi García, Luis Zeballos y Diego Galeano. Sierra también explicó que el armado del plantel para 2016 va a resultar de un “trabajo en conjunto” con el nuevo cuerpo técnico.

“Se va a hacer un trabajo en conjunto con el cuerpo técnico. Primero teníamos que ver el tema del técnico, en función de cómo vamos a jugar, cuáles son los jugadores que se van a quedar, cuáles no se van a renovar y los que se van a traer”, expuso, sin dar nombres de posibles refuerzos.

A su vez, el dirigente señaló la postura que tomará Los Andes en la elección del nuevo presidente de la AFA, que tendrá lugar hoy, desde las 19.

“Los Andes busca un cambio dentro de lo que es un esquema renovador en la AFA. Es decir, no queremos más de lo mismo”, sentenció.

AUNO 03-12-15
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>