Se van a Villa Gesell de pretemporada

El plantel dirigido por Pablo Vico viaja este fin de semana a la localidad balnearia para realizar la puesta a punto física de cara al inicio del torneo de la B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 3 (AUNO).- Con la llegada de refuerzos de jerarquía, Brown viajará el próximo domingo a Villa Gesell para continuar con la pretemporada de cara al Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

“El domingo estamos viajando para Villa Gesell para tratar de completar todos los trabajos más duros que acá no podemos hacer”, explicó el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico.

El DT también se refirió a la zona A, de la cual formará parte el ‘Tricolor’ junto a otros equipos entre los cuales están Chacarita, Almirante Brown y Atlanta.

“Va a ser una zona pareja, dura y, sabemos que tenemos que esforzarnos más de lo debido para tratar por lo menos de clasificar dentro del reducido”, indicó Vico.

Además, el técnico de Brown ya piensa en los amistosos que el ‘Tricolor’ disputará para tomar ritmo antes del inicio del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

“Vamos a arrancar de una categoría menor a una mayor. También trataremos de buscar un equipo de la B Nacional. Dejamos una muy buena imagen y seguro que alguien nos va a invitar a hacer algún tipo de partido”, confió el entrenador.

AUNO 03-07-14
MC-MFV

Dejar una respuesta