Adrogué, julio 3 (AUNO).- A poco menos de una semana de su vuelta a los entrenamientos, el plantel de Brown de Adrogué toma forma con la llegada de refuerzos que alimentan la ilusión de pegar un rápida vuelta a la Primera B Nacional en el Torneo de Transición de la B Metropolitana.
El conjunto dirigido por Pablo Vico sumó en las últimas horas a los arqueros Fernando Otarola y Diego Quiros, el defensor Lucas Canevaro, los mediocampistas Matías Córdoba y Mauro Bustos y los delanteros Jonathan Tridente y Diego Ceballos.
Uno de los primeros en sumarse al equipo de Adrogué fue Tridente, un viejo conocido que participó de la campaña que logró el histórico ascenso a la B Nacional en la temporada 2012/13.
“Hay que prepararse con todo para volver a la B Nacional. Se está trabajando bien y los refuerzos que vinieron se están adaptando bien al grupo”, destacó el ex Los Andes
Bustos, volante por el sector derecho que viene de jugar en Deportivo Merlo, también se propuso como principal objetivo el retorno a la máxima categoría del ascenso.
“La expectativa que tengo es tratar de sumar la cantidad de puntos posibles y logar
el ascenso, que es lo que todos esperamos”, señaló Bustos.
Además de los nuevos pilares del plantel, Brown está muy cerca de asegurarse la continuidad del experimentado defensor Joel Barbosa.
“Faltan algunos detalles y firmar el contrato. Tengo un año más pero hay que arreglar algunas cosas. Con el cambio de categoría hay cosas que cambian”, indicó Barbosa.
También seguirán Facundo Lemmo, Matías Sproat, Oscar Villamayor, y Víctor Soto.
AUNO 03-07-14
MC-MFV