Lomas Futsal CIB se presenta en sociedad

La nueva franquicia lomense tendrá su bautismo oficial este viernes desde las 20 con un amistoso con Villa La Ñata, que se disputará en el Microestadio Eva Perón. La idea es incentivar la práctica del deporte en el distrito, además de integrarse en la máxima división de la disciplina a nivel nacional.

Lomas de Zamora, marzo 27 (AUNO).- Lomas Futsal CIB jugará este viernes a partir de las 20 en el Microestadio del Parque Eva Perón ante Villa La Ñata por la “Copa Solidaria”, en el marco de la presentación del equipo que representará al municipio en los torneos organizados por la Asociación Argentina de Fútbol.

Con el objetivo de formar un plantel competitivo para la máxima competencia en esta actividad, la iniciativa del primer equipo de futsal AFA de Lomas tiene su origen en la confluencia del municipio de Lomas de Zamora y el Country Club de Banfield.

De esta manera, la franquicia de futsal se suma a la lista de proyectos lomenses en el área deportiva, como también es la incursión de Lomas Vóley en la Liga Nacional de Vóleibol, en busca de incentivar el deporte en el distrito.

Asimismo, el encuentro, que se desarrollará en el Microestadio Eva Perón (ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas), estará precedido de shows en vivo de grupos musicales, ensambles de percusión, artistas circenses y coreografías con canciones de cancha. La entrada es libre y gratuita.

AUNO-27-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta