Dos bajas para recibir a Cerro Porteño

Marchesín deberá cumplir otra fecha de suspensión luego de insultar al árbitro tras el partido contra Deportivo Cali en Colombia y Acosta se desgarró nuevamente. El equipo del ‘Mellizo’ se juega la clasificación para octavos de final.

Lanús, marzo 26 (AUNO).- Con dos bajas de peso por la ausencia del suspendido Agustín Marchesín y el lesionado Lautaro Acosta, Lanús deberá afrontar este jueves su compromiso ante Cerro Porteño por la 5ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

Esteban Andrada será el encargado de defender la portería ‘granate’ por el duelo copero, a raíz de la suspensión de dos fechas que el exguardameta Huracán de Tres Arroyos debe purgar luego de ver la tarjeta roja en el primer duelo ante Deportivo Cali (ya cumplió una en el 2-0 de la semana pasada contra el equipo colombiano, en Guidi y Arias, por la cuarta jornada).

Por otro lado, Acosta sufrió su quinto desgarro en seis meses, por lo que durante tres semanas estará inactivo y se perderá el resto de la fase de grupos de la Libertadores, según informó el cuerpo médico del club del Sur del Gran Buenos Aires.

A pesar de estos inconvenientes, el ‘Granate’ buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba este jueves a partir de las 18.30 a Cerro Porteño, que lidera el grupo 3 con siete unidades y le lleva tres al elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que marcha cuarto.

AUNO-26-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta