Se levantó el paro y se acerca el debut de Biggeri en Los Andes

Gracias al acuerdo entre los dirigentes de la Primera B Nacional y la Comisión Normalizadora a cargo de la AFA, se determinó que el próximo fin de semana se jugará la octava fecha de la categoría.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 2 (AUNO).- Una vez resueltas las diferencias entre los clubes de Primera B Nacional y la Junta Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Los Andes se prepara para vivir el estreno de Aníbal Biggeri como nuevo entrenador cuando el ‘Milrayitas’ reciba a Almagro en el estadio Eduardo Gallardón, en día y horario a confirmar, por la octava fecha del campeonato de la categoría.

Por otra parte y para evitar el retraso del calendario, la AFA determinó que las dos fechas que se suspendieron por la medida de fuerza implementada por los dirigentes se jugarán en noviembre y entre semana

Así quedó determinado que el equipo dirigido por Aníbal Biggeri chocará el martes 1° de noviembre contra All Boys, en el Gallardón, mientras que el duelo contra Ferro se celebrará el martes del mismo mes 22/11, en Caballito.

AUNO 02-10-16
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>