Scioli visita Lanús a tres semanas para las PASO

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria encabezará junto a al intendente un acto de egreso de la policía local en la previa de las primarias del 9 de agosto. Entregará nuevos patrulleros para el municipio.

Lomas de Zamora, julio 17 (AUNO).- El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, participará el lunes en Lanús del acto de egreso de la segunda promoción de efectivos de la policía local y de entrega de patrulleros junto al intendente del municipio, Darío Díaz Pérez, en el tramo final de su campaña electoral.

La ceremonia comenzará a las 10 en el Complejo Cultural Leonardo Favio ubicado en la avenida 25 de mayo 131, Lanús Oeste, lugar que habitualmente se utiliza como un centro de exposiciones de actividades artísticas.

La primera camada de la Policía de Prevención en Lanús, que la integraron 73 oficiales, también fue presentada en un acto que habían encabezado el gobernador bonaerense y el jefe comunal.

“Estamos avanzando en la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de todos los tiempos”, destacó hoy el mandatario provincial sobre la importancia de la nueva policía local en un acto de egreso celebrado en la ciudad de Bahía Blanca.

Esta fuerza municipal nació a través de un decreto provincial en julio del año pasado, cuando se autorizó la creación de esta policía en todos los distritos bonaerenses que cuentan con más de 70 mil habitantes.

AUNO 17-07-2015
MLG-AFG

Dejar una respuesta