“El municipio está abandonado”

El precandidato a intendente de Almirante Brown por el GEN, Arturo Rodríguez Anido, precisó las principales preocupaciones de su espacio: “salud, seguridad e infraestructura”. Será el único que se presentará por su partido en las PASO.

Juan Ramón Ledesma

Lomas de Zamora, julio 17 (AUNO).- El precandidato a intendente en Almirante Brown por el partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Arturo Rodríguez Anido, expresó a AUNO que el distrito está “muy abandonado y se necesita que alguien camine los barrios para que vea las necesidades”.

El ex rector del Colegio Nacional de Adrogué precisó a este medio que las propuestas que tiene su espacio abarcan “las necesidades principales en el municipio: salud, seguridad e infraestructura”.

El precandidato será el único que se presentará por el GEN en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 9 de agosto, y necesita un piso del 1,5 por ciento de los votos para superar los comicios.

“Queremos crear una oficina de control de prestaciones públicas para mejorar la infraestructura, ya que cloacas casi ni existen y hay muchas calles sin asfalto”, manifestó Rodríguez Anido.

Con respecto a la seguridad, informó que, de llegar a la intendencia, impulsará una red monitoreada con una aplicación en los celulares para avisar cuando haya un asalto, cuarteles móviles y botones antipánicos para la gente mayor.

Además, Rodríguez Anido se refirió al Hospital Lucio Meléndez, que “necesita una restauración porque lo dejaron estar y se satura de gente”, y afirmó que “se va implementar una red sanitaria y de ambulancias, para descentralizarlo”.

Entre otras propuestas del GEN, se encuentran la creación de una planta recicladora “para fomentar el cuidado ambiental” y un sistema de pasantías “para que los jóvenes que van a la facultad puedan solventarse los gastos”.

AUNO-17-07-2015
JRL-MDY

Dejar una respuesta