Rumbo al Norte en busca de la recuperación

Tras la caída (0-3) ante Olimpo, “El Taladro” busca retomar la senda del triunfo y acercarse a los líderes del Torneo de la Primera B Nacional. Con este objetivo, el equipo dirigido por Daniel Garnero partirá hacia Jujuy donde disputará un partido postergado frente a Gimnasia. Luego visitará Tucumán para medirse ante Atlético.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 23 (AUNO).- El “Taladro” arranca su viaje hacia el Norte del país. Donde deberá disputar dos encuentros en los próximos días. El Miércoles, a partir de las 19, ante Gimnasia de Jujuy y el domingo 17 frente Atlético de Tucumán.

Los jugadores dirigidos por el entrenador Daniel Garnero partieron hoy rumbo a Jujuy, donde se hospedarán hasta el sábado en un hotel que cuenta con canchas de fútbol para poder realizar los entrenamientos.

Entre los 20 concentrados, la novedad es que no estará el defensor Rubén Zamponi, quien fue criticado por una parte del público de Banfield durante la derrota sufrida a manos de Olimpo de Bahía Blanca. Hasta el momento, el central había sido titular en todos los partidos que disputó en la B Nacional el conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Otro jugador que se quedó fuera de la lista es el mediocampista Matías Díaz, que si bien no fue titular en todos los encuentros, siempre concentró e integró el banco de suplentes en cada fecha.

La nómina completa de los futbolistas de “El Taladro” que pasarán la semana en Jujuy y volverán a Buenos Aires el lunes próximo está integrada por: Pablo Santillo, Juan Pablo Ferreyra, Nahuel Yeri, Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Ariel Broggi, Fabián Noguera, Roberto Brum, Alejandro Delfino, Cristian Leiva, Omar Zarif, Pablo López, Alejandro Barbaro, Iván Pérez, Lihué Prichoda, Nicolás Bauchet, Andrés Silvera, Andrés Chávez, Ricardo Noir y Leandro Chetti.

Además, podrían sumarse el jueves en caso de estar recuperados de las lesiones el arquero Germán Caffa (desgarro) y el capitán Marcelo Bustamante (molestia en la rodilla izquierda).

AUNO-23-10-12
FT-LDC

Dejar una respuesta