Rossi mandó a sacar los afiches de los candidatos

Una cuadrilla de operarios municipales fue mandada a sacar todos los cartelesy afiches pegados en la zona céntrica de Lomas de Zamora. Se explicó que es para “embellecer” la ciudad.

Como si fuese una picardía política, el intendente de Lomas de Zamora Jorge Rossi (PJ) ordenó un operativo municipal para sacar los afiches de campaña pegados en los lugares públicos.

El operativo apunta a realizar una “limpieza en el centro de la ciudad, quitando carteles y afiches pegados en lugares públicos”, se informó en un comunicado.

Los trabajos se concentrarán en las calles Laprida y Boedo, desde la estación ferroviaria de Lomas hasta la avenida Hipólito Yrigoyen.

Los trabajadores municipales limpiarán postes y cestos de basura. Estas tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Esos lugares son los apetecidos por los pegatineros de la multitud de candidatos a intendentes que posee Lomas de Zamora.

Se prevé que se efectuarán tareas similares sobre Las Heras, desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Camino Presidente Perón y Colombres.

“Los trabajos se enmarcan en una activa política de embellecimiento urbano que lleva adelante la comuna lomense”, aclaró el Ejecutivo de Lomas.

eg-hrc

Dejar una respuesta