Ríos: “El partido contra Barracas Central fue muy complicado”

Luego del empate 0 a 0 ante el ‘Camionero’ en el estadio Lorenzo Arandilla, el arquero se mostró autocrítico con el funcionamiento de su equipo que ya se prepara para el encuentro del sábado ante Defensores de Belgrano. “Será un partido difícil, pero clave para los dos”, aseguró.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 5 (AUNO).- El arquero de Brown Martín Ríos reconoció que su equipo no hizo un buen partido ante Barracas Central (0-0), al admitir que el rival por momentos impuso un juego “duro”, pero al mismo tiempo manifestó que la entrega del plantel “fue la misma de siempre”.

“Fue muy complicado el partido. Se hizo lo imposible para mantener el encuentro y, cuando no se pudo, se luchó para no perder. Fue complicado por lo que es el rival, por los jugadores de experiencia que tiene y, por lo que se juega en la última fecha”, indicó Ríos en diálogo con AUNO.

Y sostuvo: “Ellos apuntan a entrar al Reducido y nosotros tenemos siempre la necesidad de ganar, por la posición en la que estamos”.

Asimismo, Ríos afirmó que Barracas Central le “cerró el camino” a Brown y las pocas ocasiones de gol que se crearon a lo largo de los 90 minutos de juego no se pudieron concretar.

“Cuando a uno le cuesta entrar al rival, empieza el desorden. Por ahí nos desacomodamos un poco, pero la entrega fue la misma de siempre. Se intentó buscar el triunfo… Pero cuando no se puede ganar, se busca no perder. Y eso es lo que nos tocó hacer hoy”, resumió.

En otro orden, el arquero se refirió al próximo compromiso que su equipo deberá enfrentar ante uno de sus escoltas, Defensores de Belgrano, que empató de visitante 1 a 1 ante Colegiales y quedó a dos puntos del ‘Tricolor’.

“Sabemos que es un rival de jerarquía en la categoría, con jugadores que vienen del ascenso del año anterior, que se conocen y en su cancha vienen muy bien. Es un partido difícil, pero clave para los dos”, concluyó el guardameta.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires suma 72 unidades en la tabla, seguidos por Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano, ambos con 70 unidades, cuando faltan cinco fechas para el final del campeonato de la Primera B Metropolitana.

AUNO 05-10-15
MC-MFV

Dejar una respuesta