Lomas de Zamora, octubre 5 (AUNO).- Luego del 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el mediocampista y referente de Los Andes, Fernando Lorefice, afirmó que el punto “tiene sabor a poco” para el `Milrayitas´ en su premisa por meterse en la zona del cuadrangular por el segundo ascenso.
“Creo que, en general, fue un buen partido. En la primera que llegan, ellos se encuentran con el gol. Después, creo que manejamos bien el partido. El segundo tiempo fue más nuestro, pero el empate tiene sabor a poco”, reconoció Lorefice en declaraciones periodísticas.
Con esta igualdad, `Lomas´ suma 51 unidades y se ubica en la séptima posición de la Primera B Nacional, a dos unidades de Instituto, el último que hasta el momento ingresaría al Reducido.
En este sentido, Lorefice sostuvo que, si bien debe “seguir corrigiendo cosas”, Los Andes “está bien” y aseguró que va a “dar pelea hasta el final” del torneo.
“El equipo está bien. Hay que seguir corregiendo cosas. Y, mientras sigamos ahí cerca, vamos a seguir dando pelea hasta el final”, remarcó el capitán del conjunto que dirige Fabián Nardozza.
El próximo partido del `Milrayitas´, correspondiente a la 38ª jornada de la Primera B Nacional, será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los equipos que lucha por la permanencia, en el estadio Eduardo Gallardón.
AUNO-05-10-15
FGE-MFV