Reportaje a Margarita Stolbizer

Lomas de Zamora, septiembre 17 (AUNO).- “Kirchner consolida su poder, pero no por méritos propios”, opinó la dirigente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) Margarita Stolbizer, en un reportaje publicado en la edición de septiembre de la revista El Cruce. Por otra parte, Stolbizer señaló que tiene “muchas coincidencias político-programáticas con Pino Solanas y […]

Lomas de Zamora, septiembre 17 (AUNO).- “Kirchner consolida su poder, pero no por méritos propios”, opinó la dirigente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) Margarita Stolbizer, en un reportaje publicado en la edición de septiembre de la revista El Cruce.

Por otra parte, Stolbizer señaló que tiene “muchas coincidencias político-programáticas con Pino Solanas y con Proyecto Sur”, y lo ejemplificó al recordar que firmaron juntos “muchos acuerdos”, votaron “de igual manera” y participaron “en actos comunes”.

No obstante, aseguró que pese a los buenos resultados obtenidos en las elecciones para diputados en junio de 2009 “hay que rehacer” el ACyS “con sus integrantes anteriores y con otros que no estuvieron”.

En su criterio, la diputada por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) también afirmó que Argentina necesita “un frente amplio y progresista donde no sólo estén los partidos políticos, sino también ciudadanos y ciudadanas independientes”.

“Argentina no debe importar un modelo (político-económico) para construir el propio. Cada país tiene sus características, sus riquezas y sus desventajas”, argumentó.

Y a pesar de que falta poco más que un año para las próximas elecciones presidenciales, Stolbizer consideró que “hay que adelantar el proceso” de candidaturas e indicó que “lo primero y principal es coincidir en un programa común”.

MEL-TR-AFD
AUNO-17-09-10

Dejar una respuesta