Renuevan el pedido de testigos por la muerte de Melisa Tuffner

Familiares y amigos de la joven asesinada en la localidad de Glew buscan testigos para saber qué pasó con la estudiante. La autopsia reveló que murió de una puñalada en la cabeza y recibió un fuerte golpe en la nuca producto de una caída.

Lomas de Zamora, jul 24 (AUNO).- Familiares y amigos de Melisa Tuffner, la joven que murió tras ser encontrada el domingo apuñalada e inconciente en una calle de la localidad bonaerense de Glew, renovaron el pedido de testigos que puedan aportar información sobre el asesinato de la estudiante de Psicología.

En tanto, los peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación determinaron que la causa de la muerte de la joven de 22 años fue una puñalada en la cabeza y además presenta un golpe en la nunca producido por una caída.

Tras conocerse los resultados preliminares de la autopsia, el entorno de la joven le reclamó a la Justicia que avance en el análisis de las cámaras de seguridad y pidieron la ayuda de testigos que puedan aportar información sobre las circunstancias en las cuales fue atacada Melisa.

En tanto, integrantes del centro cultural “Gringo Viejo”, al que se dirigía la estudiante cuando fue atacada, afirmaron que el domingo realizarán una marcha en reclamo de “justicia”.

Melisa fue encontrada el domingo por vecinos en la esquina de Asacasubi y Gutiérrez, donde estaba tirada en la calle , golpeada y desmayada.

Familiares preciaron que la joven se dirigía al centro cultural y de ahí a la cancha de Temperley, donde iba a ver el partido entre ese equipo e Independiente, junto a su padre y a su hermano.

Las personas que la encontraron tirada en la calle señalaron que Melisa estaba “desmayada y muy lastimada” y por eso llamaron rápidamente a la Policía, que la llevó a un centro de salud de la zona, desde donde fue trasladada con graves hemorragias internas al hospital Sirio Libanés de la ciudad de Buenos Aires.

La investigación está a cargo de la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fue caratulada como “homicidio”.

AUNO 24-07-2015
AFG

Dejar una respuesta