Rabolini estuvo en el Barrio Ferroviario

La primera dama de la provincia, Karina Rabolini, docentes y funcionarios de Lomas de Zamora participaron de una jornada de trabajo organizada por el gobierno provincial, la Fundación Banco Provincia y la Municipalidad, denominada “Jornada Solidaria de Salud”

La primera dama de la provincia, Karina Rabolini, docentes y funcionarios de Lomas de Zamora participaron de una jornada de trabajo organizada por el gobierno provincial, la Fundación Banco Provincia y la Municipalidad, denominada “Jornada Solidaria de Salud”, se informó oficialmente.

El encuentro se llevó a cabo en la escuela 76 del Barrio Ferroviario y el evento se desarrolló además en la Plaza 17 de Agosto, ubicada frente al establecimiento.

El secretario de Salud de Lomas de Zamora, Roberto Panno, destacó que el programa de la Fundación, denominado Comunas Solidarias, del cual forma parte la jornada, “es importante ya que significa una importante ayuda para la comunidad lomense”.

Panno agregó que el Gobierno de la Provincia “entregó más de 20 mil pesos para adquirir una ambulancia pediátrica para el Hospital Materno Infantil Budge, con elementos e instrumental muy costosos que estarán dispuestos para toda la comuna”.

Por la mañana, un equipo médico y el equipo de la Secretaría de Salud atendieron en el establecimiento educativo y en la plaza a más de 1000 personas entre chicos, madres y vecinos del barrio.

“Se entregaron elementos necesarios para que las mamás puedan tener la atención de sus chicos con el seguimiento y la derivación a las unidades sanitarias y al Hospital Allende de Lomas de Zamora”, afirmó Panno.

La “Fundación Banco Provincia” que presiden Rabolini, donará equipamiento médico para el Área de Salud Comunal y pintura para las instalaciones de la Escuela 76.

A la jornada también asistió la vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Cardo, el subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social, Mariano Cascallares, y la subsecretaria de Atención a las Adicciones, María Graciela García.

Por parte de la administración local estuvieron presentes el titular del Honorable Consejo Deliberante, Santiago Carasatorre y la presidente del Consejo Escolar, Silvia Domínguez.

DB CGL
AUNO 30.9.08
locales@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>