“Quiero quedar en la historia de este club”

Así lo afirmó Aldo Visconti, el delantero que aceptó el desafío de bajar una categoría para pelear cosas importantes en el equipo milrayitas. Y es que el atacante llegó a Lomas de Zamora con objetivos muy altos. “Llego para buscar un ascenso y jugar en la B Nacional con esta camiseta”, subrayó el flamante refuerzo del plantel que conduce Raúl Cascini.

Matias Mazzocchi

Lomas de Zamora, julio 13 (AUNO).- Cuando parecía que las posibilidades de contratar a un goleador de alto nivel se diluían con el correr de los días, apareció el nombre de Aldo Visconti. Sin achicarse, el ex delantero de Boca Unidos aceptó sin temor el desafío de bajar una categoría, puso el gancho y ya es parte del equipo de Raúl Cascini que se encuentran de pretemporada en Mar del Plata. “Quiero ascender y jugar en la B Nacional con Los Andes”, tiró a modo de presentación el atacante.

A pesar de lo que implica bajar una categoría, el futbolista nacido hombre en Chaco no se achicó. Dejo a un costado ofertas de la B Nacional y recaló en Lomas de Zamora en busca de toda la gloria. Y sus declaraciones son un reflejo de eso. “Quiero quedar en la historia de este club”, destacó sin titubear ante AUNO. “Vengo a conseguir cosas importantes”, agregó en esa misma sintonía.

El delantero, pretendido también por varios equipos de la B Nacional, firmó un contrato por dos temporadas con Los Andes. La intención de hacerlo por dos año fue un determinante a la hora de la elección del jugador, ya que ésa era una de la condiciones que pido el ex Boca Unidos para arreglar con la entidad sureña. El club cumplió y Visconti arregló.

“Los dirigentes y el cuerpo técnico me han valorado mucho como jugador y eso es muy importante. Hicieron todo lo posible para que pueda llegar, y ahora, mi deber es hacer goles para colaborar con el objetivo de ascender. Es un desafío nuevo, distinto, pero muy lindo de afrontar”, recalcó.

Pero no fue lo único que influyó en su arribo. La decisión de Visconti de sumarse a la institución de a Lomas de Zamora estuvo influida por el hecho de que Raúl Cascini y Marcelo Delgado se encuentran al frente del cuerpo técnico de “El Milrayitas”.

“Los dos fueron grandes futbolistas, que ganaron muchas cosas y son valorados internacionalmente. Además, como mi intención es seguir vinculado al fútbol después del retiro, tener dos técnicos que fueron dirigidos por Carlos Bianchi, uno de los mejores entrenadores del país, me ayudará para aprender muchas cosas”, señaló.

El delantero viene de realizar una gran campaña con Boca Unidos, en donde marcó 13 goles en 33 partidos y fue uno de los referentes del club correntino en la última temporada de la B Nacional. “Fue difícil tomar esta decisión. Se trató de una determinación muy meditada porque me costó mucho jugar en esa categoría”, comentó Visconti, que recién pudo llegar a la elite del ascenso a los 28 años, tras jugar mucho tiempo en torneos regionales del interior del país.

“Tuve varias ofertas para seguir en esa divisional, pero la oferta de Los Andes fue la que más me atrajo. Me valoraron mucho como jugador. Jugar con esta camiseta es un desafío personal muy grande”, concluyó en el flamante número nueve del elenco albirrojo. ¿Lo lograra? El pueblo de Lomas espera que sí.

AUNO-13-07-12
MM-LDC

Dejar una respuesta