“Quiero aportar para que el equipo siga arriba”

Tras purgar una sanción disciplinaria, el mediocampista Fabián Sambueza está listo para integrar un equipo que buscará sumar ante Tristán Suárez su tercera victoria consecutiva en el campeonato. “Mi idea es sumar para mantenernos en la pelea”, señaló.

Lomas de Zamora, agosto 21 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Fabián Sambueza, que está en condiciones de reaparecer en la próxima fecha ante Tristán Suárez tras purgar dos fechas de suspensión, manifestó su intención de “colaborar” para que el equipo sume su tercera victoria en el campeonato de la Primera B Metropolitana y “se mantenga arriba”.

“Estoy muy contento de haber cumplido la suspensión y de estar a disposición de (Aníbal) Biggeri. Al equipo lo noté bien en el arranque de este campeonato. Ojalá pueda aportar para sumar de a tres y mantener a este equipo bien arriba”, remarcó el volante.

Procedente de Racing de Trelew, un equipo de la provincia de Chubut que milita en el Torneo Argentino B, Sambueza se convirtió en el primer refuerzo en sumarse al plantel celeste que Biggeri empezaba a delinear a principios de junio pasado, con miras a la temporada 2013-14.

Durante los partidos que se realizaron durante la pretemporada, el jugador patagónico de 25 años tuvo un buen rendimiento, y por eso, el cuerpo técnico de ‘El Gasolero’ cree que puede convertirse en una pieza muy valiosa en la generación de juego para el equipo.

Me siento cómodo como enganche, es el puesto que más me gusta. Espero que el técnico que dé la chance de jugar en ese sector de la cancha. Sino, puede ubicarme por la derecha, en la mitad. Pero estoy a disposición del entrenador”, observó.

AUNO-21-08-13
LDC

Dejar una respuesta