Pymes de la provincia respaldan iniciativa de Scioli

Se trata de la creación de un Consejo para el Desarrollo, la Producción y el Empleo, y de una Agencia Provincial de Inversiones. Ambas propuestas fueron anunciadas durante su discurso ante la legislatura, en el inicio de las sesiones del 2011.

Lomas de Zamora, marzo 2 (AUNO) -El titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, destacó los proyectos impulsados por el gobernador Daniel Scioli para crear el Consejo para el Desarrollo, la Producción y el Empleo, y la creación de una Agencia de Inversiones, mencionados en su discurso ante la Asamblea Legislativa provincial.

“El discurso del gobernador fue muy sólido, con indicadores clave sobre los avances de gestión, y subrayando las medidas que se implementarán para seguir profundizando este círculo virtuoso”, dijo Rial.

“Este es el resultado de una gestión muy fuerte del gobierno bonaerense en favor de la producción y la inclusión social”, destacó Rial, quien presenció el discurso del gobernador ante la Asamblea Legislativa junto a distintos sectores empresarios.

Rial, quien en algún momento se presentó como posible candidato a presidir la Unión Industrial Argentina (UIA) renovó así la estrecha relación que mantiene con el gobierno provincial.

AUNO 02.03.2011
cgl

Dejar una respuesta