Punto final para el ciclo de Stagliano

El DT dejó su cargo por diferencias con la dirigencia del club celeste, que le adeudaba los sueldos a varios jugadores del plantel. La Comisión Directiva busca consensuar la llegada de un reemplazante con los principales referentes del equipo.

Vicente Stagliano renunció a su cargo como entrenador de Temperley como consecuencia del conflicto que envuelve al plantel profesional con la dirigencia de la entidad celeste.

A la gran mayoría del platel profesional, la Comisión Directiva le adeudaba dos meses de sueldos y un medio aguinaldo correspondiente a 2008.

Este retraso en el pago de haberes, sumado a las versiones que consignaban que existían algunas fricciones en el seno del grupo de jugadores, fueron los detonantes de la dimisión.

El director técnico ya se lo había anunciado a sus jugadores en la concentración y lo hizo oficial tras el empate de ayer, 0-0 frente a Almirante Brown.

El “Tano” se reuniría en las próximas horas con los directivos de Deportivo Morón para arreglar su llegada al “Gallito”, que busca DT tras la salida de Horacio Bongiovanni.

El vicepresidente del “Celeste”, Gustavo Caccace, aseguró que Stagliano tiene contrato hasta el 30 de junio y advirtió que “si quiere irse deberá pagarle una resarcimiento al club”.

En tanto, los principales referentes del equipo, entre los que se encuentran Daniel Bazan Vera, Federico Crivelli, Alejandro Orfila y Hector Virardi, se reunían en horas de la tarde con la dirigencia para buscar el perfil del nuevo entrenador.

AUNO-02-03-09
MM-LDC
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta