Pitrola recorrió Lomas de Zamora y fustigó a Insaurralde

Los precandidatos del Frente de Izquierda recorrieron barrios del distrito y reclamaron la realización de obras hídricas.

Federico Cavalli

Lomas de Zamora, agosto 5 (AUNO).- El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, visitó hoy Lomas de Zamora y cuestionó las obras hídricas de la actual gestión de Martín Insaurralde: “En este distrito ocurre lo mismo que en Tigre: intendentes supuestamente exitosos que ocultan la realidad”.

En la Provincia, “hay que cambiar hacia una agrupación que responda las necesidades obreras, un verdadero progresismo”, señaló Pitrola.

Junto al dirigente del PO estuvo también el precandidato a concejal Hugo Lorenzato, quien planteó en diálogo con AUNO respecto de la situación “de los barios alejados del centro” de Lomas de Zamora: “Notamos enojo por las inundaciones. Hace días que no llueve y la zona esta inundada”.

Además, sostuvo que los vecinos denuncian que “no pasan las ambulancias” porque algunas calles permanecen “anegadas”.

“Los vecinos han firmado un compromiso denunciando a Martín Insaurralde por la situación y no ha cambiado nada”, comentó Lorenzato y cuestionó que “se ha explotado la infraestructura histórica de Lomas sin acordarse de los barrios obreros. Han hecho zanjas al revés. No es un problema hídrico solamente, hay cuestiones de salud que empeoran con lluvias simples”.

El precandidato a concejal prometió “volver después del 11 de agosto”, fecha en que se celebran las PASO, para seguir charlando con los vecinos y remarcó que “no hay salida con el oficialismo ni con la oposición”.

AUNO 05-08-13
FC-AG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>