Piden que las tasas estén acorde a los servicios que presta la comuna

Ediles consideran que las tasas municipales son muy elevadas en relación a los servicios que presta la Municipalidad, pero que las autoridades locales ponen más enfasis en recaudar.

La concejal del bloque Generación por un Encuentro Nacional (GEN) de Almirante Brown Florencia Retamoso consideró que las autoridades del municipio no brinda servicios a los vecinos del distrito en la misma medida en que exige que paguen las tasas comunales.

“Hay una exigencia grande para que los ciudadanos paguen sus tributos y el municipio no responde de la misma manera”, afirmó Retamoso en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

La edil que integra el Acuerdo Cívico y Social indicó que bajo esas condiciones “no existe el cambio” en el distrito.

En relación a las expectativas que tiene el bloque para las próximas elecciones del 28 de junio admitió que “hace dos años entendimos una propuesta de apertura, de crecimiento de partidos políticos, entendimos también que había que ampliarlo a nivel distrital, y así terminamos en las elecciones como tercer fuerza”.

Por otra parte, Retamoso declaró que “muchos de los que hoy forman parte de las listas del intendente Darío Giuztozzi, del Frente para la Victoria, responden al ex mandatario Jorge Villaverde del peronismo disidente”

La concejal dijo que expresó que “la gente no se deje engañar porque eso no deja de ser todo lo que generó corrupción y desempleo”.

AUNO 26.5.09
SS CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta