Pérez defiende el rol central del Estado en la crisis

El intendente de Lanús aseguró que el gobierno comunal debe desarrollar un papel protagónico para administrar las necesidades que surgen de la menor actividad económicas. Pérez destacó la puesta en marcha de programas para duplicar la red de cloacas en el distrito.

El Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, destacó que el gobierno municipal debe tener un “rol central” en las necesidades que la crisis económica genera.

Pérez se refirió a las obras públicas relacionadas con el saneamiento y la duplicación del tendido de la red cloacal para lo cual el distrito firmó convenios con el Ministerio de Planificación Federal.

El Jefe Comunal destacó estos dichos en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Consejo Deliberante.

También anunció que “con los fondos municipales se realizó la limpieza de la cuenca del Millán y el primer tramo del conducto Olázabal”, y que “se esta trabajando en el saneamiento de los conductos secundarios de las cuencas San Martín, Las Perdices y Sarandí”.

Por último expresó que “se avanzó con un proyecto que parecía inviable como es el Puente Carretero de Remedios de Escalada” y “que se presentó la segunda etapa que consiste en la apertura de la Avenida 29 de septiembre”.

SSG CGL
AUNO 7.4.09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta