Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Un seminario sobre las funciones de las OSC en el marco de la globalización. La Copine abre la inscripción para un programa de becas. Y la Fundación Diagnóstico Maipú comenzó su campaña solidaria para el hogar de niños “La Casita”.

El Centro de Estudios de Sociología del Trabajo anunció la realización del seminario ¨Naturaleza y funciones de las Organizaciones no Gubernamentales en el marco de la globalización”, el 15 de este mes.

El seminario estará a cargo del profesor Wolf-Dieter Eberwein, responsable del Master Organisation Internationale (ORGINT) en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Grenoble, Francia.

La iniciativa se desarrollará en el Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en avenida Córdoba 2122 2º piso, de 9.30 a 13 y de 14 a 17. Se necesita confirmar asistencia al correo electrónico cesot@econ.uba.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (Copine) abrió la inscripción para su Programa de Becas de Capacitación Laboral y Convocatoria 2009 a las Organizaciones Sociales.

Para informes e inscripción, que cierra el 15 de abril, hay que dirigirse a Cerrito 268, 9º piso, de lunes a viernes de 10 a 16. Se puede consultar requisitos en los correos electrónicos del área de prensa de Ariel Peloni, apeloni@buenosaires.gov.ar, y Juan Ortigueira, jortigueira@buenosaires.gov.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación Diagnóstico Maipú comenzó su campaña solidaria “ConVIDAr”, en la que recolectará y entregará alimentos no perecederos al Hogar de Niños La Casita, ubicado en la localidad bonaerense de Florida.

La campaña se extenderá hasta el 30 de noviembre, cuando se entregará todo lo recolectado al hogar. Pueden donarse todo tipo de alimentos no perecederos en cualquiera de las recepciones de las sedes de Diagnóstico Maipú: en Libertad 1530 (Vicente López), en avenida Santa Fe 1459 (Martínez) o en Alsina 30 (San Isidro).

Además, la Fundación recibe en todas sus sedes donaciones de papel y tapitas de gaseosas en su sede de Libertad 1530 (Vicente López) para el Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan.

Por cualquier consulta, comunicarse al 4837-7770, o por correo electrónico a fundacion@diagnosticomaipu.com.ar.

Dejar una respuesta