“Pelear arriba y soñar”

De esta forma se resumen las aspiraciones que el conjunto de Adrogué tiene en el torneo de la Primera B Metropolitana, según el mediocampista central Gustavo Ruíz Díaz. “Queremos estar entre los ocho primeros equipos del campeonato, y por ahora, lo estamos logrando”, comentó el volante sobre la actualidad del “Tricolor”, que viene de ganar tres partidos consecutivos.

El mediocampista de Brown Gustavo Ruiz Díaz aseguró que el equipo –que viene de sumar tres victorias al hilo—, tiene “jugadores para pelear arriba y soñar”, y sostuvo además que integrar un plantel con “experiencia y estar en un club bien organizado” son claves para lograr ese objetivo. El elenco de Adrogué atraviesa un gran momento en el torneo de la Primera B Metropolitana, ya que derrotó a Acassuso, Los Andes y Colegiales. Para sumar más noticias positivas a la actualidad del “Tricolor”, se supo que algunos lesionados volverán a los entrenamientos en los próximos días.

“El objetivo es estar entre los ocho primeros y por ahora lo conseguimos. Si Brown sigue haciendo bien las cosas podemos ilusionarnos”, avisó el volante que fue de la partida el último fin de semana cuando conjunto del Sur del Gran Buenos Aires venció por 1- 0 a Colegiales, en Munro.

Ruiz Díaz se refirió a cómo llevar los entrenamientos de la semana cuando se viene en racha: “Más que nada disfrutando el momento y trabajando más que nunca. Siempre hay cosas que mejorar pero cuando se gana, todo se hace con más tranquilidad. La clave es no impacientarse y entrenar siempre igual, cuando las cosas salen y cuando no”.

Junto con los excelentes resultados deportivos, llegaron las buenas nuevas por parte del cuerpo médico. Es que el defensor Ernesto Del Castillo y los delanteros Javier Grbec y Juan Pablo Peralta comenzaron la etapa final de sus recuperaciones y en la brevedad estarán a disposición del director técnico Pablo Vicó. “Son jugadores muy importantes para el grupo y es positivo que se sumen y aporten recambio”, celebró Ruiz Díaz.

Grbec, que sufrió un desgarro en el aductor derecho, todavía conserva esperanzas de estar en el once del entrenador para enfrentar, el sábado a las 14, al segundo de la tabla, Estudiantes de Buenos Aires. El atacante aseguró no haber sentido “ningún tipo de dolor” luego de entrenarse a la par de sus compañeros. En los próximos días, los médicos decidirán si el ex Deportivo Morón está en condiciones de integrar la nómina de convocados.

Por otra parte, Del Castillo que se había desgarrado el isquiotibial izquierdo podría retornar a las canchas recién la jornada siguiente, ante Nueva Chicago. Y Peralta, que hace dos meses presenta un problema en la planta del pie, iniciará su puesta a punto en lo físico a fines de esta semana, cuando se presume que será dado de alta.

Sin embargo, la competencia sigue y el volante, que se adueña de la mitad de cancha de Brown con el correr de los partidos, analizó lo que se viene para el conjunto de Vicó. “Nos toca enfrentar a Estudiantes en un momento lindo nuestro y de ellos”, expresó Ruiz Díaz, y analizó: “Vamos a jugar contra uno de los mejores de la categoría. Es un equipo aguerrido que tiene una defensa muy sólida y jugadores que si les das la pelota lastiman. Es un rival digno de respetar y para nosotros es el encuentro a ganar”.

El futbolista opinó que para “quedarse con los tres puntos” en el Lorenzo Arandilla, el local deberá “marcar mucho” y “hacer sentir incómodo” a su rival. El sábado a las 14 el equipo de Vicó se medirá con uno de los invictos de la competencia y sabrá para qué está en el campeonato.

AUNO-14-09-10
PR-LDC

Dejar una respuesta