Pavlovich: “Tenemos que jugar con todos los partidos con la misma intensidad”

Entusiasmado tras el contundente 4-0 sobre Arsenal de Sarandí y con la mente puesta en el clásico de mañana frente a Lanús, Pavlovich disfruta por el rendimiento de su equipo en las primeras cuatro fechas del Apertura.

El delantero de Banfield Nicolás Pavlovich se mostró muy entusiasmado por el nivel exhibido por su equipo en el 4-0 sobre Arsenal de Sarandí, aunque advirtió que el ‘Taladro’ no deberá relajarse si es que desea conseguir un triunfo ante Lanús, en una nueva edición del clásico barrial, válido por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Pavlovich consideró que el elenco dirigido por Juan Manuel Llop va “de menor a mayor” en el certamen, aunque advirtió que “la idea jugar siempre con la misma intensidad” para hacer un buen papel en el derby de mañana contra el ‘Granate’, en el estadio Florencio Sola.
“Banfield está para seguir haciendo las cosas como en estos cuatro partidos. Quizás contra Estudiantes no nos fue bien, pero a la otra semana nos recuperamos. Así vamos… Mañana frente a Lanús tenemos otro partido y lo jugaremos de la misma manera y con la misma intensidad”, enfatizó el Buitre en declaraciones periodísticas.
En ese sentido, el ex Newell’s Old Boys y Racing, remarcó: “Estamos con mucha confianza y muy metidos en este torneo, que no te da respiro. Uno no puede tener un paso en falso porque es corto”.
Con 9 puntos sobre 12 posibles y en el segundo escalón de la clasificación junto a Vélez Sarsfield, a tres unidades del líder, Independiente, Banfield mostró una notable capacidad recuperación en el campeonato tras haber debutado con una categórica derrota a manos de Estudiantes de La Plata (0-3), en la jornada inaugural.
Luego de ese traspié, el ‘Taladro’ se rehizo con un triunfo ante Racing Club (1-0), para luego encadenar una clara victoria sobre Vélez (1-0) y la goleada sobre Arsenal, al que venció por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino.
“Contra Arsenal pudimos llegar más y concretar. A veces perdemos goles, pero lo importante es generar las situaciones. Estoy muy contento por el equipo y porque las cosas están saliendo. Hay que ir partido a partido”, aseguró.
Pavlovich, afectado por un principio de neumonía que le impidió ser titular en las primeras tres presentaciones de Banfield, trazó un balance positivo su primeros 90 minutos completos desde que desembarcó en el club del Sur del Gran Buenos Aires.
“Me enfermé antes de empezar el torneo y estuve un par de semanas recuperándome. Cuando el ‘Chocho’ me vio bien, me metió… Estoy contento por haberle aportado lo mío al equipo. Y también estuvo bueno que el equipo haya jugado muy bien”, sostuvo el hombre que llegó desde el Morelia de México.
Al respecto, profundizó: “Disfruté mucho mi vuelta al fútbol argentino. Ya había hecho un trabajo físico importante, me faltaba entrar a jugar. Creo que todo el equipo ayudó para que tenga un buen desempeño”.
Finalmente, el goleador reveló uno de los secretos de este Banfield ganador al agradecerle al entrenador por el respaldo y la confianza que genera a lo largo de cada semana de trabajo.
“El ‘Chocho’ me conoce bien. Quiere que nos juntemos con Darío (Cvitanich), que busquemos arriba y nunca demos una pelota por perdida. Nos da mucha confianza y entonces uno se siente seguro dentro del campo y se anima a hacer cosas”, concluyó.

AUNO 27-08-07 MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>