Pascutti: “Vamos a ir a buscar el partido”

El ‘Beto’ avisó que el ‘Albirrojo’ intentará llevarse los tres puntos de La Matanza cuando enfrente a Laferrere. La premisa del DT es lograr un rendimiento similar al exhibido en el triunfo sobre Luján.

Agustín Szafranko

Lanús, abril 1 (AUNO).- El director técnico de Talleres de Remedios de Escalada, Alberto Pascutti, avisó que utilizará un planteo ofensivo cuando visite este miércoles desde las 20 a Deportivo Laferrere, por la 30° fecha del Torneo de la Primera C, en busca de repetir el funcionamiento del equipo durante el primer tiempo en la victoria ante Luján (1-0).

“Si tenemos la posibilidad de plantear el partido contra Laferrere igual que lo hicimos ante Luján, lo vamos a hacer. Voy a buscar que el equipo juegue como jugó en esos primeros 35 minutos del viernes pasado. Vamos a ir a buscar el partido”, comentó Pascutti en diálogo con AUNO.

Sin embargo, el ‘Beto’ debe efectuar una modificación a causa de la injusta expulsión de Martín Civit cerca del final del partido, por lo que Mario Gallardo ocupará su lugar, y a su vez, aún no definió si Leandro Scornaienchi será titular, dado que arrastra unas molestias musculares del último encuentro.

“Seguramente Gallardo ingrese en lugar de Civit. La idea es mantener el resto del equipo, pero Scornaienchi está con una molestia y tenemos que ver si hay que hacer alguna modificación más. Quizá pase Rodríguez al medio. Estamos en la espera, hoy a Leandro lo cuidamos porque estaba con un poquito de dolor todavía”, señaló.

Si bien valoró los resultados adversos de Sportivo Italiano y de Ferrocarril Midland, el DT aseguró que su entusiasmo radica en la victoria del ‘Albirrojo’ del viernes pasado, que le permitió escalar tres posiciones y acercarse cada vez más al tope de la tabla.

“Lo que más me entusiasma a mí es que ganemos nosotros. Después, como lógicamente dependemos de algunos resultados, entusiasman los resultados negativos que sufrieron Italiano y Midland. Estábamos séptimos hace cuatro días y ahora estamos cuartos, esto es partido a partido”, expresó.

Sin dudas, el ‘Tallarín’ disfrutó el pasado fin de semana del empate del ‘Azzurro’ ante Defensores de Cambaceres(1-1) y de la caída del ‘Funebrero’ a manos de Argentino de Quilmes (2-1), resultados que le permiten soñar con el ascenso directo.

El elenco dirigido por Alberto Pascutti comparte con 43 puntos el cuarto lugar con Excursionistas y Sacachispas, por lo que se mantiene a cuatro unidades de la cima ocupada por Italiano, que tiene 47, y a dos de su escolta Midland, que acumula 45, mientras que Deportivo Español completa el podio con 44.

Con un duelo postergado ante Cambaceres, el club del Sur del Gran Buenos Aires buscará cosechar un triunfo que lo deposite cerca de la punta de la tabla cuando visite este miércoles desde las 20 a Deportivo Laferrere, en un encuentro válido por la 30° jornada que contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

AUNO-01-04-14
AS-MFV

Dejar una respuesta