Para Sardi, la clave pasa por sumar y seguir

El defensor Mariano Sardi expresó que el empate como visitante (2-2) ante San Martín de San Juan fue “muy valioso” porque se cosechó un punto en “una cancha muy difícil”. El zaguero destacó la importancia del próximo partido ante Almagro. “Somos dos equipos que necesitamos sumar en la lucha por la permanencia y por eso va a ser un compromiso decisivo”, apuntó.

Matías Quercia

El empate (2-2) conseguido en San Juan, ante San Martín, el viernes pasado por la noche, le permitió al equipo que conduce Enrique Hrabina seguir en plena levantada. Y al respecto, el defensor Mariano Sardi consideró que el punto que se obtuvo en tierras cuyanas es “muy valioso” para las aspiraciones que posee un plantel que lucha por mantenerse en la Primera B Nacional.

“Jugamos muy concentrados e igualamos el resultado en dos oportunidades, lo que demuestra que salimos a plantear el partido de igual a igual a un equipo que pelea por el campeonato”, expresó el marcador central del “Milrayitas”.

Los Andes tuvo en Juan Martín la carta goleadora que le permitió conseguir un valioso resultado como visitante, y de esta manera se aleja cada vez más de los últimos puestos de torneo, cuando quedan tres fechas para la finalización de la primera rueda.

En referencia al goleador de la noche sanjuanina del pasado viernes, Sardi comentó: “Por suerte se le abrió el arco porque necesitamos mucho de sus goles si queremos seguir levantando”.

Y también agregó: “Es fundamental que los delanteros tengan esa cuota goleadora para que todo el equipo pueda jugar con más tranquilidad. Los goles facilitan cualquier planteo que se quiera realizar”.

Y al concretar dos presencias en la red frente al “Santo”, Juan Martín cortó una racha de varios partidos sin convertir y se consolida así como una de las opciones ofensivas del elenco del Sur del Conurbano bonaerense.

Sardi apuntó que el compromiso con el conjunto que dirige Pablo “Pomelo” Marini dejó en claro “la fortaleza” que tiene posee el cuadro lomense a la hora de remontar los resultado desfavorables.

“El punto que conseguimos sirve mucho porque necesitamos sumar como sea para salir del fondo de la tabla. En los últimos partidos venimos demostrando que la posición en la que estamos no es la que nos merecemos”, señaló.

Los Andes ya se prepara para recibir el próximo fin de semana, en el estadio Gallardón, a Almagro, que se ubica último en el fondo de la tabla de posiciones y es un rival directo en la lucha por permanecer en el Nacional B.

“Se viene un partido difícil. Pero debemos seguir con la misma actitud si pretendemos levantar cabeza. De a poco vamos encontrando el funcionamiento que necesitamos”, destacó Sardi a modo de conclusión.

AUNO-24-11-08
MRQ-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta