Se inicia la definición de la D Natural

Este fin de semana, los clubes de la zona Sur del GBA, SAG de Lomas, Lomas Athletic C y San Marcos, iniciarán el camino hacia la definición de la D Natural del hockey femenino Metropolitano. Y la capitana de “Saglo”, Carolina Alvite, aseguró que su equipo se esforzará al máximo para lograr el ascenso. “Tenemos que coronar en esta etapa el buen trabajo que cumplimos a lo largo de la temporada”, remarcó.

Ana Julia Foti

La capitana de SAG de Lomas, Carolina Alvite, analizó la oportunidad que tiene su equipo de conseguir el ascenso a la C Metropolitana el próximo fin de semana, y destacó el buen trabajo realizado por el plantel durante todo el año. “Vamos a salir a la cancha a demostrar que merecemos ser un equipo de una categoría superior” señaló la delantera.

Alvite, destacó el buen momento del club y reconoció que, el hecho de haber ganado tanto el campeonato de la fase regular como el torneo extra organizado por la Asociación Metropolitana, le otorga al conjunto lomense un plus anímico a la hora de afrontar esta instancia definitoria. “Estamos ansiosas, pero con confianza”, remarcó.

“La realidad es que atravesamos por uno de nuestros mejores momentos. Sabemos que todo el esfuerzo realizado merece un premio. Por eso, vamos a ir por nuestra recompensa”, señaló la delantera del SAG.

Este fin de semana, los clubes finalistas que representan a la zona Sur del Conurbano en la D Natural —un certamen que se disputa sobre césped—, el SAG de Lomas de Zamora, San Marcos y Lomas Athletic C, apostaran todo en pos de un ascenso a la C Metropolitana, durante el transcurso de los Playoffs que se llevaran a cabo en el predio del club Ciudad Buenos Aires.

El sistema de juego para esta fase de la competencia comprenderá partidos de ida y vuelta, que se disputarán entre mañana y el domingo. En tanto que la instancia decisiva, en la cual se consagrará un campeón, se realizará entre los días 29 y 30 de noviembre, en las mismas instalaciones.

Mañana, a partir de las 9, se verá la primera parte de esta apasionante definición, donde los clubes del Sur del Conurbano Bonaerense tendrá un rol protagónico. En el primer turno, y en forma simultánea, chocarán los clubes de San Marcos y San Lorenzo en la cancha n°1, mientras que en la n°2 se enfrentarán los conjuntos de Lomas Athletic C y Ducilo. Al término de los encuentros iniciales, se cruzarán San Andrés y Vélez, y SAG de Lomas con San Cirano.

Por otro lado, para el día domingo, todos los partidos se realizaran en la cancha n°2. Desde las 10, Lomas Athletic C se medirá con Ducilo, y a las 12, San Lorenzo chocará con San Marcos. A las 14, San Cirano enfrentará a SAGLZ, y a las 16, cerrarán Vélez y San Andrés.

Los cuatro clubes que resulten ganadores de dichos cruces, ascenderán directamente a la C Metropolitana y luego dirimirán el título el próximo fin de semana.

AUNO-21-11-08
AJF-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta