Para Bravo, las claves son “el recambio y la confianza”

El defensor colombiano, que debutó en el 3-0 contra Flandria, explicó los secretos del esperanzador inicio de temporada del ‘Milrayitas’ en el Torneo de la Primera B Metropolitana. “Todos nos apoyamos entre todos y dentro de la cancha los que juegan han mostrado un buen nivel”, señaló.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, agosto 28 (AUNO).- El defensor de Los Andes Juan Bravo confesó que “el recambio y la confianza” que hay en el plantel son la clave de este buen comienzo en el Torneo de la Primera B Metropolitana y remarcó que el “único objetivo” del club del Sur del Gran Buenos Aires es lograr la promoción de categoría.

“La clave de este buen arranque es el plantel. Veo un equipo con nombres muy importantes y juegue quien juegue no se nota la diferencia. Tenemos recambio, todos nos apoyamos entre todos, y dentro de la cancha los que juegan han mostrado un buen nivel”, sostuvo el colombiano Bravo.

Y agregó: “Es un torneo largo, con equipos muy buenos y ojalá que con el paso de los meses estemos cada vez más cerca de cumplir el objetivo que es ascender a la B Nacional”.

Asimismo, el ex jugador de Atlético Nacional de Medellín y de Deportivo Merlo remarcó que la ilusión que irradian los simpatizantes del ‘Milrayitas’ motiva al plantel a la hora de disputar los partidos en el estadio Eduardo Gallardón.

“Es una motivación muy linda jugar en nuestro estadio y empezar a sentir de cerca el crédito de la gente. Creo que lo hemos hecho bien y estamos muy contentos por ello”, expresó.

El marcador lateral, que tuvo su presentación oficial con la casaca albirroja en el 3-0 sobre Flandria, la fecha pasada, manifestó su felicidad por haber sumado una victoria en su primera aparición como titular.

“Estoy feliz por haber debutado con esta camiseta. Lamentablemente no pude jugar los partidos anteriores por una suspensión y después por un golpe, pero por suerte ya quedó todo atrás y me di el gusto de jugar y que ganemos. Salió todo como esperaba”, sostuvo.

Bravo también se refirió a su compatriota Oswaldo Blanco, el nuevo niño mimado de la parcialidad de Los Andes, a quien definió como a un delantero muy rápido y potente.

En ese sentido, señaló que le resulta sorpresivo el temprano idilio que mantiene con la hinchada del ‘Milrayitas’ al especificar que “Blanco tiene todas las condiciones para triunfar”.

“Más que mi compañero es un hermano para mí. Venimos jugando juntos desde pequeños. Me acuerdo que estábamos en las divisiones menores de Atlético Nacional y yo ya sabía que iba a triunfar. Es un delantero muy rápido y no me sorprende que miles de personas le griten ‘Negro, Negro’. El se lo ha ganado”, indicó.

Bravo reveló también que sus familiares y amigos que viven en Colombia están muy pendientes de su presente en la Argentina y señaló sienten orgullo de que juegue en Los Andes porque saben que es un club “grande”.
“En Colombia están muy contentos y pendientes de mi carrera. Cuando me incorporé al club, ellos estuvieron buscando información en internet y saben que Los Andes es un club grande, que estuvo en Primera hace diez años y lo valoran mucho”, contó.

Y, agradecido, concluyó: “En este país tuve la suerte de conocer a personas que me dieron una mano y me aconsejaron mucho en un momento en que uno siempre necesita el apoyo de la familia, de los amigos. Vine con un objetivo muy claro y sé que con sacrificio todo se puede lograr”.

En la próxima jornada, el conjunto que dirige Felipe de la Riva se medirá el martes, desde las 21, frente a Acassuso (casualmente, como Los Andes, viene de golear 3-0 a Flandria), en la cancha de Platense, en un encuentro válido por la quinta jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Tras tener fecha libre, Los Andes se mantiene en el lote de vanguardia del certamen: con siete puntos ocupa el tercer escalón de la clasificación, dos unidades por debajo del nuevo líder, Almagro.

AUNO 28-08-13
SM-MFV

Dejar una respuesta