Noriega se fue conforme luego del milagroso empate en Madryn

El delantero trazó un balance positivo luego del 3-3 ante Guillermo Brown, que parecía encaminarse al triunfo luego de quedar tres goles arriba en el marcador. “La verdad es que levantar ese resultado hoy por hoy en el fútbol argentino es muy difícil”, analizó el ‘Tanque’, autor de un par de tantos en el Sur.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, junio 29 (AUNO).- El delantero de Los Andes Alejandro Noriega valoró el empate como visitante ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, tras estar abajo 3-0 en el marcador, y señaló que el ‘Milrayitas’ se va conforme con la igualdad porque levantar ese resultado es “muy difícil” en el fútbol argentino.

“Nos vamos conformes por cómo estaba el resultado: estábamos tres a cero abajo. La verdad es que levantar ese resultado hoy por hoy en el fútbol argentino es muy difícil”, remarcó Noriega, que marcó dos tantos importantes para la remontada del conjunto de Lomas de Zamora.

Al respecto, agregó: “Lo importante es sumar y de visitante es más todavía. Vinimos a ganar, pero como estuvo el partido, sacar un punto fue muy importante.

El ex atacante de Colegiales reconoció que el encuentro fue “muy impreciso” en varios de sus tramos y confesó que los “mató” la jugada desafortunada del defensor Juan Segovia, que significó el segundo tanto para el conjunto que dirige Andrés Yllana.

“Fue un partido muy intenso desde el principio, con muchas imprecisiones. No se jugó bien. Ellos nos golpearon en los momentos que más dormidos estábamos. Nos mató un poco el segundo gol, en esa jugada desafortunada, pobre Segovia”, indicó el ‘Tanque’ en declaraciones a DeporTV.

Con el empate ante ‘La Banda’, Los Andes acumula 31 puntos (siete triunfos, diez empates y cuatro caídas) y comparte, junto a Atlético Paraná, el quinto escalón de la tabla de pociones del campeonato de la Primera B Nacional.

Por otro lado, Noriega consideró que fue fundamental lograr rápido el descuento para mantener las aspiraciones de remontar el resultado, y subrayó que si su compañero de ataque Jorge Córdoba no hacía el gol el partido estaba “liquidado”.

“Por suerte pudimos correr y encontrar el primer gol, que si no lo lográbamos rápido el partido estaba liquidado. Por suerte, lo conseguimos y nos sirvió para empujar para llegar a los tres goles”, concluyó.

Por la fecha 22° del certamen, el elenco que dirige Fabián Nardozza viajará a Córdoba para medirse con Instituto. El encuentro fue programado para el próximo viernes por la noche.

AUNO 29-06-15
SM-MFV

Dejar una respuesta