“No le encontramos explicación”

Martín Iglesias admitió que el equipo ‘Tallarín’ está “muy golpeado” por la racha adversa que padece en su estadio, donde hace siete partidos que no puede ganar.

Lomas de Zamora, abril 20 (AUNO).- El defensor de Talleres Martín Iglesias admitió que no le encuentra una respuesta a los malos resultados del equipo cuando juega en condición de local.

Además, reconoció que el plantel está “muy golpeado” en lo anímico por la ida de algunos jugadores durante este campeonato.

‘El albirrojo’, luego del empate sobre la hora que le propició San Miguel, ya sumó siete partidos consecutivos sin victorias en Escalada, e Iglesias se encargó de definir el cuadro de situación por el que están atravesando el plantel.

“Psicológicamente se siente mucho no poder ganar un partido como local. Lo hablamos en el vestuario con el entrenador. Sinceramente, no le encontramos una explicación lógica”, reconoció el central.

El domingo, Talleres se jugará una parada difícil en casa de Excursionistas y se espera pueda traer un resultado positivo, teniendo en cuenta que hace cuatro partidos que no cae derrotado como visitante.

Iglesias confía en poder cosechar mayor cantidad de triunfos para culminar de la mejor forma el final del campeonato. “Esperemos sumar un buen colchón de puntos para terminar bien en la última fecha”, expresó.

Por último, soltó a modo conclusión un deseo de cara a los próximos partidos: “Ojalá que se corte de una vez la mala racha”.

AUNO-19-04-13
JMT-LDC

Dejar una respuesta