Nievas y un empate con sabor a poco

El capitán del elenco de Lomas de Zamora reconoció que la igualdad en cero ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Eduardo Gallardón significó “una derrota” para un equipo que necesitaba ganar para prenderse en la pelea. “Era una buena chance y la dejamos pasar. Ahora tenemos que pasar la página y pensar en Villa Dálmine”, apuntó el defensor en relación al próximo compromiso.

Lomas de Zamora, septiembre 3 (AUNO).- El capitán de Los Andes, Pablo Nieva, admitió que el plantel milrayitas vivió “como una derrota” el empate sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires que tuvo lugar ayer en el estadio Eduardo Gallardón, ya que se desperdició una buena chance de acercarse a la cima de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“El ánimo del grupo quedó bastante mal después de este resultado que la verdad no esperábamos. Creíamos que este partido era una buena oportunidad para sumar de a tres en nuestra cancha. La verdad que lo vivimos como una derrota”, señaló el defensor.

El futbolista surgido en Almirante Brown reconoció que el nivel de juego de Los Andes no estuvo a la altura de lo que esperaban los hinchas, que no pudieron festejar un triunfo en Lomas de Zamora.

“La verdad es que no le encontramos la vuelta al partido nunca. Estuvimos muy erráticos y hasta pudimos haberlo perdido. Ahora hay que dar vuelta la página y enfocarnos en lo que viene, que va a ser muy difícil”, adelantó.

Y el próximo domingo, el elenco que conduce técnicamente Raúl Cascini tendrá una prueba de fuego cuando el próximo fin de semana se mida en Zárate con Villa Dálmine, escolta —junto con el Deportivo Morón— de Comunicaciones, el actual puntero del campeonato.

“Jugar contra Dálmine va a ser para este grupo una verdadera prueba de fuego. Enfrentar a un puntero es siempre un lindo desafío para prendernos en la pelea. Hay que recuperar el espíritu sacrificado y combativo que supimos mostrar”, puntualizó.

AUNO-03-09-12
LDC

Dejar una respuesta