“Necesitábamos una victoria resonante”

Con gol de Martín Fabro, el ‘Trico’ se impuso por 1-0 ante Temperley en un encuentro que tuvo al conjunto local como claro dominador durante los 90 minutos y así, Brown festejó la victoria en un duelo que en Adrogué se vive como un clásico barrial. “Es bueno ganar así y ante este rival”, destacó el DT Pablo Vico.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, diciembre 5 (AUNO).- Tras el contundente triunfo de ayer ante el ‘Celeste’, el entrenador del conjunto tricolor, Pablo Vico aseguró que el ‘Tricolor’ necesitaba “una victoria resonante” como la de ayer, “ para darle una alegría” a los hinchas y con el propósito de que sus dirigidos recobren “la moral que habían perdido en los últimos partidos”.

“Es bueno ganar de esta manera y ante este rival, por nosotros y por la gente que espera este partido todo el año”, subrayó, eufórico, Vico, tras salir empapado del vestuario, en donde el plantel del ‘Trico’ celebró una enorme victoria. “Fue un triunfo merecido y hasta se pudo haber ampliado el marcador, pero no estuvimos justos en la definición”, se lamentó el entrenador.

Brown acarreaba cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria —dos caídas y tres empates—, pero recobró la memoria, del buen juego, de los toques y de las triangulaciones y sobre volvió a la senda triunfal, nada menos que ante su vecino Temperley, a quien le ganó con justicia y autoridad. En ese sentido, El DT destacó:
“Las cosas no estaban saliendo bien pero hoy pudimos recuperarnos y creo que después de este triunfo vamos por buen camino, ojala podamos continuar por esta senda”.

A su vez, Vico entró en detalles del trámite del encuentro ante los conducidos por Rodolfo Della Picca y señaló que “se trató de un partido parejo en el primer tiempo”, aunque en la segunda mitad, y sobre todo después del gol de Fabro, “Brown marcó serias diferencias” en un duelo que pudo haber tenido un resultado más abultado.

“Si analizamos el partido entero Temperley no nos generó peligro más allá de un pelotazo largo, pero nosotros intentamos siempre por abajo. El gol nuestro llegó luego de una triangulación de (Martín) Minadevino, (Oscar) Villamayor y (Martín) Fabro, que es lo que nos estaba haciendo falta para ganar confianza. Hicimos un segundo tiempo meritorio, tuvimos la pelota, concretamos varias llegadas de peligro y después del gol marcamos la mucha diferencia en el juego”, profundizó el comandante táctico del “Trico”.

Con el triunfo, en la última fecha de la primera rueda de la B Metropolitana, Brown sumó 27 unidades, una campaña un tanto irregular en la que cosechó seis triunfos, nueve empates y cinco victorias que lo alojan en la novena ubicación de la tabla. Pero ahora, con la moral a tope, el conjunto tricolor tendrá una rueda entera para torcer la historia y buscar posicionarse entre los punteros del torneo, tal como lo hizo en las últimas dos temporadas. La primer oportunidad será el próximo sábado –en el duelo correspondiente a la 22a jornada que se adelantará para este año, previo a que los equipos se tomen descanso- ante Villa San Carlos. El choque, que se disputará en el Lorenzo Arandilla desde las 17 de ese día, será el último del 2012 para ambos equipos, en el que buscarán cerrarlo de la mejor manera.

AUNO-05-12-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta