Música, teatro, ópera y cine para el fin de semana

Para este fin de semana se destacan los recitales de 2 Minutos, Rescate, El Abuelo, Corleonne y El Bordo. También, las obras teatrales “Ánima, vágula, blándula” y “Sed”. Una velada folklórica en Almirante Brown, la proyección de una ópera del célebre compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart. Y para lo niños, una visita al mundo animado de “Shrek Tercero”.

Viernes 13

**MÚSICA: 2 MINUTOS*
Si 20 años no son nada, 21 menos. En el marco del “Chichipio Hunter Tour 2008”, una gira que arrancó en verano en las costas argentinas, continuó en Capital Federal y culminará en otros países latinoamericanos, Pablo en guitarra y voz, “Monti” en batería, “Papa” en bajo, Pedro en guitarra y voz, y “Mosca” en voz estrenarán nuevas canciones y repasarán todos sus clásicos para continuar demostrando por qué son considerados cultores del punk argentino.
A las 23 en Monteverde 8504, Claypole.

**CICLO DE FOLKLORE: PARA CANTAR Y BAILAR*
La pareja de baile integrada por Juan Ruiz y Leticia Pedercini, que participaron del Pre-Cosquín en Lomas de Zamora, y la cantante Romina Andrada junto al “Trío Baldosa Floja” (en que suenan flauta traversa, piano y bajo) brindarán un show en un reconocido centro cultural en Almirante Brown.
A las 20, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Sábado 14

**MÚSICA II: EL ABUELO*
La creciente agrupación musical lomense, compuesta por el bajista Leonel Bossio, Vladimir “Pollo” Mazurok en voz, Agustina Costa en violín, Maximiliano Fava y Mauro Bossio en guitarras, y Julián Ocampo en batería brindarán un espectáculo en que no faltarán sus clásicos overoles negros y bombines a tono.
A las 22, en Piedrabuena 6136, Laferrere.

**TEATRO: “ÁNIMULA, VÁGULA, BLÁNDULA”*
Un hombre que emite extraños sonidos y es examinado por sus semejantes, una mujer que ama a un hombre indeciso, una travesti que prepara su propio funeral, una figura paterna encarnada en un actor que llega tarde a la función y se aboca a una continua simulación, son los condimentos de esta obra dirigida por Ignacio Gómez Bustamante.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

**MÚSICA III: RESCATE*
“Conocí a Jesús de forma urbana y eso hizo que lo pueda seguir llevando adelante como parte de mi arte más allá de no estar enrolado en ninguna religión”, asevera Ulises, cantante de Rescate. Oriundos de la ciudad bonaerense de San Nicolás, esta controversial banda de rock-gospel se presentará en un prestigioso escenario de zona sur.
A las 20 en Meeks 1080, Lomas de Zamora.

**TEATRO II: “SED”*
“Tengo la boca seca”, brama una mujer desde el mismísimo calor del Infierno. “Los labios sangran/ el alma desgarra/ sólo la palabra que diga/ sólo la palabra que digamos./ Sed/ seamos”, pronunciará la actriz Laura Sánchez en uno de los pasajes de la obra. Con guión y dirección de Claudia Eichenberg.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

**OPERA: MOZART*
“Don Giovanni”, una ópera en dos actos con música del compositor Wolfgang Amadeus Mozart y libreto del poeta Lorenzo da Ponte, compuesta entre marzo y octubre de 1787 en Viena y en Praga, será proyectada de la mano del profesor Daniel Ricchiuto. La obra fue un encargo a Mozart tras el éxito su reconocida “Las bodas de Fígaro”.
A las 15, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

**MÚSICA IV: CORLEONNE*
Alejados definitivamente de la mafia y entregados a los cueros y las tachas, Diego en voces, Emmanuel y José en guitarra, Juan en bajo y Alejandro en bateria presentarán su repertorio de hard rock, en que se destacan las versiones de los clásicos “No more tears” y “Perry Mason”, de Ozzy Osbourne,
A las 21, en Hipólito Irigoyen 13627, Adrogué.

Domingo 15 de junio

**MÚSICA V: EL BORDO*
Priorizando el boca en boca, el contacto directo a la salida de otros recitales, utilizando la web como herramienta para la difusión y resaltando que gracias al ahorro en publicidad pueden ofrecer las entradas a un precio accesible para los fanáticos, Ale, Diego, Ezequiel, Leo, Miguel, Pablo y Sebastián se presentarán este fin de semana para continuar acrecentando de esa manera, su fama.
A las 23 en Monteverde 8504, Claypole.

**MÚSICA VI: CASAZZA & JODOS*
El Banfield Teatro Ensamble abre su cuarta temporada reuniendo nuevos y consagrados exponentes del jazz de Argentina en un espacio único en zona sur. En esta ocasión, el guitarrista Carlos Casazza y el pianista Ernesto Jodos brindarán un show en que lo sutil se une al impulso y la expresividad.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

**CINE INFANTIL: “SHREK TERCERO”*
Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero con la muerte de su suegro, es exactamente lo que le espera. Con las la participación de varias estrellas de Hollywood prestando sus voces a los personajes animados, “Shrek Tercero” narra la búsqueda de un rey adecuado para el “Reino de Muy Muy Lejano”.
A las 16, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

FG-AFD
AUNO-12-06-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta