Molina: “Ahora esperemos que los chicos nos den el ascenso”

El juvenil delantero de Banfield, goleador y figura en el 3-0 sobre Aldosivi que significó la clasificación para los 16avos de final de la Copa Argentina, les pidió a sus compañeros, los habituales titulares, una victoria sobre Huracán para sellar la vuelta a Primera.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, mayo 8 (AUNO).- El delantero de Banfield Cristian Molina celebró la actuación del equipo en la victoria sobre Aldosivi por 3-0, por la Fase Final II de la Copa Argentina, y les deseó suerte a los habituales titulares del ‘Taladro’ para que este sábado logren el ansiado retorno a Primera División tras el partido contra Huracán, en Parque Patricios.

Molina, goleador y figura en el compromiso copero disputado en San Luis, fue uno de los juveniles que capitalizó la oportunidad de foguearse que dio el entrenador Matías Almeyda al parar una formación alternativa para jugar contra el ‘Tiburón’.

“Ganamos porque estuvimos precisos a la hora de definir, porque corrimos todos y hubo buen juego en todo el partido. Marcamos en todos los sectores de la cancha y eso es importante”, analizó el futbolista de 22 años, que juega en las inferiores del club del Sur del GBA desde los siete.

El ‘Mono’ sabía que tenía que aprovechar su chance y así lo hizo, ya que anotó dos goles (uno de penal), pero además celebró el logro colectivo de haber cambiado casi todo el equipo y haber mantenido el sello distintivo del equipo.

“Salieron las cosas bien. Al equipo le salieron las cosas bien, terminamos con el arco en cero, con pocas chances de gol de ellos. Nosotros hicimos tres goles y erramos varios”, señaló Molina, que podría haber completado una noche de ensueño con un triplete de no haber fallado el otro penal que ejecutó.

“Era una final. Acá el que perdía se quedaba afuera. Nosotros tenemos que dejar bien parado al club, hoy somos los titulares. Esperemos que el sábado los chicos nos den el ascenso”, destacó Molina, que como todo Banfield ya piensa en el partido ante Huracán, por la 37ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El retorno a la categoría máxima se consumará si el ‘Taladro’ le gana al ‘Globo’ al tiempo que Instituto de Córdoba y Crucero del Norte no sumen los tres puntos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y Patronato de Paraná, respectivamente.

AUNO 08-05-14
FT-MFV

Dejar una respuesta