“Me quedo hasta el final del campeonato”

Andrés Chávez, delantero estrella de ‘El Taladro’ y actual goleador del campeonato de la B Nacional, aseguró que pretende continuar en el club, pese al interés de San Lorenzo por contar con sus servicios. “Quiero seguir como hasta ahora y pelear por el objetivo de volver a Primera con este equipo”, señaló el atacante de 22 años

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 26 (AUNO).- El delantero de Banfield Andrés Chávez que ostenta el primer lugar en la tabla de goleadores de la B Nacional, y que fue pretendido por San Lorenzo, aseguró que seguirá en el ‘El Taladro’ “hasta el final del campeonato”.

Desde su debut en Primera División, este es uno de los mejores momentos que vive el atacante oriundo de la localidad bonaerense de Salto, algo que se refleja en la cancha y en las redes con una cuenta personal de siete goles convertidos al cabo de la misma cantidad de partidos jugados.

“Por suerte las cosas me están saliendo bien. Es importante convertir y más allá de los resultados. Estoy muy contento con este presente”, manifestó el jugador de 22 años que a nivel personal también atraviesa un período de gran intensidad, ya que su esposa espera un hijo, al cual el delantero dedica todos sus festejos.

Días atrás, el ‘Negro’ estuvo en la mira de San Lorenzo, que pretendía sumarlo al plantel para suplir al lesionado Martín Cauteruccio, pero la dirigencia del club de zona Sur del GBA fue clara al respecto: “Chávez no se va”, aseguró el presidente Eduardo Spinosa.

El futbolista también lo tiene claro y por eso prefiere centrarse en las metas de ‘El Taladro’. “Estoy acá y espero seguir convirtiendo goles para el equipo. Mi cabeza está en Banfield y va a seguir así hasta el final de la temporada”, explicó Chávez con certeza.

Además, resaltó que lo pone más contento el presente del equipo por el esfuerzo que realiza y porque el grupo “desde de la pretemporada trabajó para esto”.

“Poder aportar al equipo es muy importante. Estoy en un buen momento en cuanto al juego y la presencia que tengo en el área. Pero lo que más vale es Banfield. Por eso trabajo para alcanzar el objetivo de volver a Primera. Eso es lo importante”, remarcó.

AUNO-27-10-13
FT-LDC

Dejar una respuesta