Martínez: “Ya no hay margen para el error”

Si bien enfatizó que las chances de llegar al Reducido siguen “intactas”, el defensor consideró que el ‘Milrayitas’ no debe dejar más puntos en el camino.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, mayo 14 (AUNO).- El defensor de Los Andes Emmanuel Martínez sostuvo que su equipo mantiene “intactas” sus aspiraciones de ingresar al Reducido a pesar del 1-1 ante Deportivo Armenio, aunque remarcó que ya no tiene “margen de error” de cara a los últimos dos encuentros de la temporada del Torneo de la Primera B Metropolitana

“Las chances están y tenemos todo a nuestro favor. Si vencíamos a Armenio íbamos a estar mejor. Ahora no queda otra que ganar los dos partidos que quedan”, indicó Martínez, ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca.

En la recta final del campeonato, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires visitará este sábado a Estudiantes de Caseros, desde las 15.30, y definirá ante UAI Urquiza un lugar entre los cuatro equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

“Contra Estudiantes va a ser una final, hay que salir a ganar, porque no nos sirve el empate. No hay margen para el error, necesitamos nada más que los tres puntos”, señaló el habilidoso marcador lateral derecho.

Fuera de casa, el elenco que dirige Fabián Nardozza sólo cosechó cuatro victorias –Fénix (1-0), Deportivo Morón (2-0), Deportivo Merlo (4-2) y Temperley (1-0)- y consiguió apenas 20 puntos de 57 posibles.

Los Andes ocupa el sexto escalón de la tabla de posiciones con 55 unidades (14 triunfos, 13 empates y 11 derrotas) y se ubica por debajo de Nueva Chicago (69), Temperley (62), Atlanta (61), Platense (60) y Defensores de Belgrano (58).

Por otro lado, Martínez se mostró “conforme” con el nivel futbolístico de su equipo en el encuentro frente Armenio y remarcó que a pesar de “manejar más la pelota” no pudieron plasmar la diferencia en el marcador.

“Ellos sólo tuvieron la jugada del gol en el primer tiempo. Nosotros manejamos más la pelota, y lo intentamos por todas partes”, finalizó.

AUNO 14-05-14
SM-MFV

Dejar una respuesta