Mariotto aseguró que el Frente para la Victoria va a ganar las elecciones del 2015

El decano de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ), Gabriel Mariotto, aseguró que el Frente para la Victoria “va a ganar las elecciones con la conducción indiscutible” de la presidenta Cristina Fernandéz de Kirchner y además destacó que “la gente va a poner blanco sobre negro los beneficios que se consiguieron en este tiempo”.

Lomas de Zamora, agosto 15 (AUNO) – El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, cargó contra los dirigentes del peronismo que no se definen si van a ir al 2015 con el Frente para la Victoria, o con el Frente Renovador, en una alusión al ex intendente de Lomas, Martín Insaurralde.

Desde el consejo Deliberante de Cañuelas, frente a más de 300 militantes, Mariotto también critico a los dirigentes que “pregonan el independentismo” porque según fundamento “frente a los desafíos uno no puede estar independiente”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires criticó también a aquellos candidatos que a la hora de preguntárseles “si están en el Frente para la Victoria o en el Frente Renovador” contestan con un “No es tiempo de definiciones”.

Mariotto criticó a los que calificó de “medios hegemónicos” ya que según dijo “quieren descalificar a la política”

“Si no hay política, la presión de la corporación mediática llega sin atenuarse a la gestión. Entonces, quien piense algo es un adversario”, opinó el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

AUNO 15.8.2014
LP CGL
AAUNO@YAHOO.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>