Un empate con sabor a poco en el Parque San Martín

El ‘Tricolor’ igualó 0-0 con Deportivo Merlo en su debut en el Torneo de la Primera B Metropolitana. El equipo de Pablo Vico fue superior en el primer tiempo, aunque en el segundo período bajó su nivel.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 13 (AUNO).- En su estreno en la Primera B Metropolitana tras tener libre en la jornada inicial, Brown de Adrogué igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en Parque San Martín, por la segunda fecha del certamen.

El conjunto de Pablo Vico tuvo varias posibilidades para desequilibrar el marcador en el primer tiempo pero no pudo concretar. La más clara fue la ocasión que dispuso el volante Matías Córdoba, que se perdió un mano a mano con el arquero del ‘Charro’ Rodrigo Llinás.

Más tarde, el mediocampista Oscar Villamayor logró inquietar nuevamente a su rival con un cabezazo, pero su remate se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo Vico realizó los tres cambios para intentar torcer el destino, pero su equipo careció de profundidad para romper la paridad en el Oeste del Gran Buenos Aires.

El ‘Tricolor’ quedó en deuda, ya que debe reacomodar su rendimiento paralograr el objetivo de volver a la Primera B Nacional. El próximo rival de Brown será Villa Dálmine en el estadio Lorenzo Arandilla.

AUNO 13-08-14
MC-MFV

Dejar una respuesta