Mario Serrano piensa “priorizar la periferia”

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente Renovador promete seguridad, diálogo con los vecinos y universidad local. Planea erradicar la droga y brindar ayuda económica a los jubilados.

María Eugenia Muzio

Adrogué, octubre 2 (AUNO).- El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente Renovador, Mario Serrano, afirmó que si gana las elecciones en octubre su gestión “priorizará la periferia al centro” y que lo logrará a través del “diálogo con los vecinos” y el “otorgamiento de autonomía a los delegados municipales”.

En diálogo con AUNO, Serrano defendió el plan de creación de la Universidad de Almirante Brown, del que se proclamó “impulsor” desde el Partido Justicialista (PJ), y acusó al candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Mariano Cascallares, de ser “uno de los que hace nueve años intentaron frenar el proyecto” y que hoy lo llevan como bandera.

El referente del massismo enfatizó en su preocupación por “erradicar la droga” a través de un “plan integral de acceso al empleo y a la educación” y en este marco planea incorporar una escuela de artes y oficios en convenio con el Parque Industrial.

Entre otras propuestas, planteó un “plan de desarrollo social que facilitará alimentos y descuentos en farmacias” para que los jubilados “sean tomados en cuenta” y prometió más seguridad mediante el aumento de oficiales y patrulleros de la policía local.

El massista aseguró verse confiado en cuanto al resultado de las elecciones, aunque con respecto a Cascallares prevé un “resultado ajustado”.

Mario Serrano es oriundo de Rafael Calzada, comerciante y presidente de Espacio Político Abierto (EPA), una agrupación militante vecinal de Almirante Brown que en 2014 adhirió a la propuesta del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

AUNO-02-10-2015
MEM-MDY

Dejar una respuesta