Capocci y Camejo se presentan en Café Dumas

El guitarrista y el cantante versionarán temas de autores populares, como Fito Páez y Luis Alberto Spinetta. También sonarán canciones de Capocci. Próximamente la dupla lanzará un disco, que ya se puede escuchar por Internet.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, octubre 2 (AUNO).- El guitarrista Guillermo Capocci y el cantante Lucas Camejo se presentarán este domingo a las 21 en el Café Dumas (Av. Dardo Rocha 401, Monte Grande), con temas de Capocci y covers de Fandermole, Fito Páez, Spinetta y otros artistas populares.

El binomio musical dará a conocer algunas canciones de su nuevo disco, próximo a editarse, que contiene temas de Capocci y otros clásicos, como “Nostalgias”, de Enrique Cadícamo, y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Paéz, entre otros.

Este trabajo tiene la particularidad de que las canciones son de diferentes géneros, aunque todas versionadas al folklore por la dupla. Se lo puede escuchar en https://soundcloud.com/capocci-camejo.

Oriundo de Banfield, Capocci afirmó a AUNO que “el desafío con la guitarra fue cuidar que se sostenga la música con un solo instrumento armónico”.

“Yo provengo más bien del jazz y Lucas del rock pero, siempre atentos a nuestras músicas más telúricas, nos dimos este gusto”, explicó el cantautor sobre el género musical de este nuevo disco que saldrá a la luz para “fin de verano o el próximo otoño”.

“Trabajar con Lucas es un placer. Él es muy talentoso, y encima siempre está a favor de todo, es muy fácil laburar con mi ‘cumpa’, como nos decimos”, comentó el guitarrista sobre el trabajo artístico en conjunto.

Capocci tiene una amplia trayectoria, con dos discos solistas (Milésimas y Jallalla) y una exploración por diferentes géneros, como el jazz, el tango o el folklore. Llegó a tocar en el continente asiático. “La experiencia en Japón fue muy interesante. Fuimos a tocar tangos que el público conocía. Se notó en los primeros pulsos de la introducción. Un flash”, expresó.

AUNO-02-10-2015
ALR-MDY

Dejar una respuesta