Macri visitó Brown junto a Regazzoni

A menos de 45 días para los comicios, el postulante presidencial de Cambiemos recorrió el distrito junto al candidato a intendente y a Vidal. El jefe de Gobierno aseguró que “no hay nada irregular” en las contrataciones a Niembro y reclamó que el diálogo de la oposición “crezca” de cara a octubre.

Adrogué, septiembre 11 (AUNO).- El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió el partido de Almirante Brown junto a la postulante a gobernadora María Eugenia Vidal y el aspirante a intendente Carlos Regazzoni, y aseguró que la provincia de Buenos Aires “tiene una ausencia del Estado que duele”.

El recorrido constó de una caminata por el barrio Gendarmería en donde conversaron con vecinos, visitaron un club de la comuna, y finalizaron en el local partidario donde realizaron una conferencia de prensa en la que denunciaron la “ausencia del Estado” en la Provincia, “que significa muchos problemas para la gente”.

En la jornada también los acompañó el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos por la Provincia, Fernando Niembro, quien recibió el apoyo del jefe de Gobierno porteño ante las denuncias por supuestos negocios entre el gobierno porteño y su empresa, “La Usina Producciones”.

El líder del PRO ratificó que “no hay nada irregular” en la contratación denunciada, y aclaró que la sociedad fue con una empresa privada de la que el periodista hace un año y medio se desligó.

“Son dos momentos distintos, nosotros lo invitamos a formar parte en este contexto”, afirmó Macri, quien confirmó que ya presentaron todos los papeles ante la Justicia y aseguró estar “muy tranquilo” en el seguimiento del caso.

También habló sobre un supuesto acercamiento a su par del frente UNA, Sergio Massa, y aseguró que a partir de octubre espera que “el diálogo crezca”, así también “con (Margarita) Stolbizer, con los intelectuales, con los científicos, con los médicos”, sin comprometerse a ningún acuerdo en el marco electoral.

AUNO 11-09-2015
MLG-AFG

Dejar una respuesta