Los vecinos lomenses podrán solicitar turnos a través de WhatsApp

La iniciativa busca facilitar consultas, sugerencias y reclamos a los vecinos del distrito. Se podrá pedir turnos para tramitar DNI, pasaporte, licencia de conducir y o libreta sanitaria, entre otros trámites.

Lomas de Zamora, abril 6 (AUNO).- El Centro de Atención al Vecino de Lomas de Zamora inauguró un nuevo servicio de mensajería instantánea a través una línea de WhatsApp, la que tendrá el fin de facilitar consultas, sugerencias y reclamos a los vecinos del distrito.

Mediante esta nueva modalidad, que fue impulsada por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión del municipio, se podrá solicitar turnos para tramitar DNI, pasaporte, licencia de conducir y o libreta sanitaria, según se informó a través de un comunicado.

Asimismo, se indicó que en lo que va del año más de 25 mil vecinos se comunicaron con la dependencia municipal a través de diversos canales, por este motivo, el nuevo medio busca incrementar la capacidad de recepción de consultas y generar una comunicación directa con cada lomense.

Los interesados en utilizar este servicio podrán comunicarse al 0800-122-5662 y 0800-666-666 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 hs; sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs; por WhatsApp al 15-2777-9326 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y por el correo electrónico: reclamos@lomasdezamora.gov.ar .

Quienes quieran concurrir a la sede del Centro de Atención al Vecino, ubicada en Azara 237, podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 16.

AUNO-06-04-16-JLH-CAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>