Lomas de Zamora, abril 6 (AUNO).- El Centro de Atención al Vecino de Lomas de Zamora inauguró un nuevo servicio de mensajería instantánea a través una línea de WhatsApp, la que tendrá el fin de facilitar consultas, sugerencias y reclamos a los vecinos del distrito.
Mediante esta nueva modalidad, que fue impulsada por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión del municipio, se podrá solicitar turnos para tramitar DNI, pasaporte, licencia de conducir y o libreta sanitaria, según se informó a través de un comunicado.
Asimismo, se indicó que en lo que va del año más de 25 mil vecinos se comunicaron con la dependencia municipal a través de diversos canales, por este motivo, el nuevo medio busca incrementar la capacidad de recepción de consultas y generar una comunicación directa con cada lomense.
Los interesados en utilizar este servicio podrán comunicarse al 0800-122-5662 y 0800-666-666 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 hs; sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs; por WhatsApp al 15-2777-9326 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y por el correo electrónico: reclamos@lomasdezamora.gov.ar .
Quienes quieran concurrir a la sede del Centro de Atención al Vecino, ubicada en Azara 237, podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 16.
AUNO-06-04-16-JLH-CAS
Oscvaldo Juan Maccio dice:
Cómo puedo sacar turno para renovar el Registro de Conducir en Lomas de Zamora?