“Los dirigentes deben dar la cara”, exigió Bazán Vera

A pesar de que está al día con sus haberes, el “Indio” salió a bancar a sus compañeros y le pidió a la Comisión Directiva celeste que salde la deuda que mantiene con el resto del plantel profesional. “El grupo no quiere hacer un paro, pero alguien tiene que venir y dar explicaciones”, reclamó el atacante.

El delantero de Temperley Daniel Bazán Vera mostró su enojo con los directivos del “Gasolero” por la deuda de dos meses que mantienen con el plantel, y les exigió que “den la cara y paguen” porque los jugadores se encuentran “en una situación muy difícil como para poder pelear el campeonato en estas condiciones”.

“Lo único que vamos a hacer para que (los dirigentes) se pongan las pilas y digan la verdad es ganar. No vamos a parar ni a dejar de concentrar, ni nada. Que den la cara y vengan a arreglar esta situación”, sentenció el “Indio”, que más allá de estar al día con su sueldo, dio la cara por sus compañeros, a quienes les adeudan los meses de diciembre (2008) y enero, además del medio aguinaldo correspondiente al año pasado.

Ni la vuelta al primer equipo tras cumplir una suspensión de seis fechas, ni la alegría por anotar el tanto que le permitió al “Celeste” sumar de a tres ante Defensores de Belgrano (1-0) por cuarta ocasión consecutiva, pudieron calmar el enojo del goleador por este tema.

“Si nos dijeran la verdad veríamos cómo podemos hacer para sobrellevar todo esto que tenemos que vivir, pero nadie se acerca a hablar. Acá hay una Comisión Directiva y estamos esperando que se haga cargo y nos den una explicación. Estamos cansados de que nos mientan”, enfatizó.

Bazán Vera también aclaró que salió a hablar recién ahora de este asunto porque comenzaron a circular rumores de que el equipo “iba a ir para atrás y que no iba a entrenar”, algo que fue descartado de plano por el delantero.

“Todo esto que pasa nos tiene muy mal anímicamente. Pero igual nosotros siempre dejamos todo. Sabemos que se nos van a presentar miles de obstáculos, pero trataremos de llegar al objetivo que nos propusimos al inicio de la temporada, y que no es otro que ascender a la B Nacional”, afirmó el goleador.

Asimismo, Bazán Vera también respondió a las versiones que indicaban que se iba a hacer amonestar frente al “Dragón” para llegar de esa manera a la quinta amarilla y no jugar ante Almirante Brown, club del cual es hincha.

“Los que hablaban lo hacían para tirar mierda. Es el partido que más quiero jugar y ganar. Si puedo hacerle 30 goles (a Almirante Brown) se los voy a hacer. Soy un profesional y hoy me debo a Temperley, siempre tuve la misma conducta en todos los equipos donde juegue”, enfatizó.

AUNO-24-02-09
SL – LDC
deportes@uano.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>