Los Andes llega entonado a Campana

Tras dos victorias consecutivas en el Eduardo Gallardón, el Milrayitas visitará el sábado, desde las 15.05, a Villa Dálmine, que busca salir de los puestos del fondo de la Primera B Nacional.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 31 (AUNO).- Luego de un dubitativo inicio de 2017, con derrota ante Crucero del Norte y empate con Ferro Carril Oeste, Los Andes consiguió dos triunfos al hilo y esté sábado, desde las 15.05, buscará seguir con la buena racha cuando visite a Villa Dálmine, en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana.

Con la cabeza en el armado del equipo, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, no podrá contar con el marcador lateral izquierdo Francisco Martínez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla en el partido contra Douglas Haig y su reemplazante será Maximiliano Barreiro.

La gran duda del director técnico estaría en el mediocampo, ya que suena cada vez más fuerte la posibilidad de la salida de Mariano Puch del once inicial para dejarle su lugar a Saúl Nelle.

De esta manera, el ‘Milrayitas’ formaría con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch o Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

AUN0 31-03-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta